¡Martín ya está en el mundo! María Pombo y Pablo Castellano dan la bienvenida a su primer hijo antes de lo previsto

¡Martín ya está en el mundo! María Pombo y Pablo Castellano dan la bienvenida a su primer hijo antes de lo previsto
Sin comentarios

Tal y como contó María Pombo hace unas semanas, los médicos han adelantado unos días el parto de Martín, su primer hijo con Pablo Castellano, previsto para principios de enero. De este modo, el pequeño influencer ha vivido el que será el mayor flash de su vida (su primera vista a la luz del mundo) a eso de las 18:00h de la tarde. ¡Ains, como sabe el chiquitín cuál es la hora de más likes, que los followers ya se han despertado de la siesta!

Martín Castellano Pombo podría haber sido de los primeros bebés del año 2021, algo que quedaría muy pintón en su futura biografía de instagramer: "El Mesías, nacido en el nuevo comienzo de la vida, el primogénito" (o algo así). Bueno, por lo menos lo de modelo de 'Zara Kids' y la exclusivita en '¡Hola!' seguro que siguen en pie.

Sin embargo, nacer en el 2020 también puede tener sus ventajas para el pequeñín. Entre tanta mierda de año el olor de sus pañales va a pasar desapercibido, va a tener un día de Reyes (lleno de regalitos) más de lo que creía, y va a poder celebrar su cumple sin tener que hacer deberes dado que va a caer siempre va a caer en fiesta. Encima, si por lo que sea un día se quedan sus padres sin pañales, siempre pueden apañarse uno casero con dos mascarillas quirúrgicas, que esas empapan bien.

Img 9824

Los papis de la criaturita se han deshecho en halagos en sus redes sociales acompañando sus palabras con la que pasará a la historia como su primera foto de miembro honorífico de la nueva generación de influencers nacida en el baby boom que ha provocado el confinamiento: "Indescriptible. El amor de mi vida ha llegado hoy a las 18:00 GRACIAS de corazón a todos por vuestros mensajes", decían ambos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio