Máscaras, orgías y millonarios exigentes: Steisy revela todos los secretos sobre sus experiencias sexuales más bizarras

Máscaras, orgías y millonarios exigentes: Steisy revela todos los secretos sobre sus experiencias sexuales más bizarras
Sin comentarios

Póngase el ventilador apuntado en dirección a su careto porque les traemos un testimonio que va a hacer que su cuerpo serrano suba la temperatura a máxima potencia. Y es que Steisy, en uno de los brotes de sinceridad que tanto la caracterizan, ha largado por su boquita los datos más garrindongos de los encuentros sexuales que protagonizó en sus años mozos.

Ha sido a través de su canal de 'Mtmad' donde la tertuliana ha destapado los capitulitos erótico-festivos donde lo pasó padre. Más concretamente, ha hecho mención a la quedadas con parejas liberales en las que se hacía llamar "Rubí Dorado", muy telenovelera ella: "Hay millones de cosas. Para empezar, hay páginas en las que tú te apuntas, aunque no tienes por qué enseñar la cara. Pones los datos y habrá parejas que te vayan contactando", comienza a decir.

Captura Web 5 8 2022 93057 Www Diezminutos Es
Steisy en su canal de Mtmad

La ex viceversa ha enumerado las mil y una posibilidades que puedes encontrar en este tipo de citas, desde bailes de máscaras donde "entran los hombres y las mujeres por separado, y allí hasta que encuentras a tu pareja, pues vas conociendo", hasta hoteles que se alquilan para esta temática de fiestas calenturientas:

"Cierran el hotel para estas personas liberales y allí estás tú dándote un paseo por los pasillos y te encuentras con todas las puertas de las habitaciones abiertas (...). Hay habitaciones más sado, más románticas, más oscuras... Es una aventura sexual y te lo pasas que te cagas, aunque vale un pastizal estar tres días en ese hotel", ha confesado esta Dora "la exploradora" del mundo swinger.

Captura Web 5 8 2022 93042 Www Diezminutos Es
Steisy en su canal de Mtmad

Eso sí, la granaína impone varios requisitos a la hora de practicar un encuentro sabanero. En primer lugar, sentir feeling hacia su acompañante. También, que todos respeten las condiciones de los demás ya que "hay personas que no quieren que les beses, que no te quedes a dormir, que no les abraces o les hagas determinadas cosas" y, por supuestísimo, usar gomita:

"El que no lo quiera utilizar, allá ellos... Pero es una ruleta de la suerte. Yo nunca me acostaría con nadie que no quisiera usar preservativo. Puede que no te pase nada o puede que te pase algo y te arrepientas toda tu vida", zanja.

Captura Web 5 8 2022 94450 Www Instagram Com
Steisy y su actual churri Pablo Pisa - Instagram
Temas
Inicio