El McAitana, pionero mundial: Mariah Carey lanza su propio menú para McDonald's de cara a la Navidad, ¡All I want for Christmas is engordar!

El McAitana, pionero mundial: Mariah Carey lanza su propio menú para McDonald's de cara a la Navidad, ¡All I want for Christmas is engordar!
Sin comentarios

¿Hartos de cocinar en fechas señaladas dejando la cocina más guarra que La Potitos (como diría Chicote) a puntito de que un inspector os cierre el chiringuito de vuestra casa para que luego los familiares se pongan morados a entrantes y dejen vuestro plato estrella enterito sin ni siquiera haberlo probado? ¡Tranquilidad en las masas que Mariah Carey trae una solución para estas Navidades! ¡Su propio menú del McDonald's con anís del mono como bebida, hamburguesa de pavo relleno, un McFlurry de polvorones y de juguete del Happy Meal, un caganet para el portal de Belén! Bueno, quizás, le he echado un poquito de imaginación.

Aunque aquí en España nuestra pionera (al menos que recordemos con éxito) en tener su propia selección de los productos gourmets que ofrece la franquicia ha sido Aitana Ocaña lanzando un menú que ni ella misma puede comer (por ser intolerante al gluten), en Estados Unidos ya han sido varios los artistas que han desempeñado esta importante labor social de incitar al gordeo prestando su imagen a McDonald's.

Algunos ejemplos de ello son J Balvin, Travis Scott, BTS o la rapera Saweetie, pero ninguno con un pretexto tan justificado como el de Mariah Carey, que sale una vez al año de su cámara de criogenización para dar un poco por saco con su canción 'All I want for Christmas is you'.

Ahora, la cantante estadounidense se ha sumado a esta moda anti-realfooder para sacar su propia gama de alimentos, al más puro estilo de 'Los sabores de la Esteban' (aunque con un vídeo promocional menos currado), con el fin de que nos pongamos más rollizos aún de lo habitual en estas fechas tan señaladas. Un sabroso menú con carbohidratos como para poner a andar un camión por todo el continente y que así no se detenga el reparto de juguetes estas Navidades, sí señor.

Los componentes del menú que saciarían hasta a Papá Noel

Mariah Carey Mcdonalds Menu Christmas
Mariah Menu

La novedad principal del menú Mariah reside en que, simulando un calendario de Adviento, cada día hasta Nochebuena los usuarios que tengan descargada la aplicación móvil de McDonald's podrán disfrutar de un extra completamente gratis (si previamente has pagado un dólar, que es la letra pequeña), desde un Big Mac hasta dos tristes galletas con pepitas de chocolate del Aldi, ¡todo un chollo!

Only on the McDonald's app
Only on the McDonald's app

"Algunos de mis recuerdos favoritos con mis hijos son nuestros viajes familiares a McDonald's y, por supuesto, cada uno de nosotros tiene su pedido favorito. Unir nuestra comida favorita de McDonald's con mi estación favorita del año es un deseo navideño hecho realidad", comentaba la artista en un comunicado oficial destacando el detalle más importante: su hamburguesa favorita es la que lleva queso y pepinillos extra. Vamos, cualquiera. Ha tirado del viejo truco de tirar por lo seguro, como cuando un artista te pregunta qué canción te ha gustado más de su disco y dices el single...

Se Me Antoja Mcpantoja
Se Me Antoja McPantoja: el mejor menú para llevar a tus hijos a comer y hablar de vuestros problemas

Yo solo pido desde aquí que McDonald's España tome nota y nos deje un menú festivo con alguna de las caras visibles de nuestra Navidad más castiza. ¿Cómo de grande sería un McPantoja con Isabel haciendo el mítico 'Tilín, tilín, tilín' del año que dio las Campanadas y con el cordón dorado de Paquirri como regalo del Happy Meal? ¿Y un menú saludable que incluso la Pedroche podría comer antes de dar la entrada al Año Nuevo y caber en su vestido? ¡Ostras! ¿No sería flipante un McRamontxu con un kit de Nochevieja compuesto por uvas, capas y una barbie Anne Igartiburu?

Temas
Inicio