El romántico motivo por el que Megan Fox se ha bebido la sangre de su churri

El romántico motivo por el que Megan Fox se ha bebido la sangre de su churri
Sin comentarios

Probar cositas nuevas que te abran el paladar de par en par está a la orden del día y Megan Fox lo sabe. La actriz debe ser de esas personitas que hacen los challenges en 'Tik Tok' comiéndose combinaciones culinarias del estilo de galletas con mayonesa o mejillones con 'Nutella' porque se ha bebido la sangre de su churri cual chupito de tequila de fresa.

El motivo por el que Fox ha aplicado la frase: "Te comía a besos" en el sentido más literal de la expresión no ha sido otro que para celebrar el compromiso con su amorcito Machine Gun Kelly. Los tortolitos (siniestritos) ha subido un vídeo a Instagram del pasteloso momento con un romántico texto que bien podría ser de Federico García Lorca después de pasar una temporadita con la familia Cullen en 'Crepúsculo'.

 

"En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. No éramos conscientes del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero estábamos embriagados del amor. Y karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber recorrido juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a ésta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí y bebimos sangre del otro", ha manifestado Megan, la poetisa muerde cuellos, antes de clavarle los piños a su futuro marido.

 

No sabemos que método de extracción (ni lo queremos saber) usó esta versión teenager y menos graciosa de Alaska y Mario para sacarse el ADN el uno al otro. Investigando por el insta de Machine, hemos encontrado un colgante que dice mucho sobre los gustos en accesorios de los comprometidos y que no te vas a encontrar en la sección de bisutería de 'El Corte Inglés'.

Captura Web 13 1 2022 165640 Www Instagram Com
Foto del Instagram de Machine Gun Kelly
Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio