Melyssa Pinto destapa el verdadero motivo de su ingreso en el hospital: estos son los dos dolorosos diagnósticos a los que se enfrenta la influencer

Melyssa Pinto destapa el verdadero motivo de su ingreso en el hospital: estos son los dos dolorosos diagnósticos a los que se enfrenta la influencer
Sin comentarios

No hace ni un mes que os salseamos un acontecimiento que nos dejó preocupadísimos. Melyssa Pinto, medalla de oro en carrera continua sobre la arena dominicana de 'LIDLT', confesó que había sido ingresada de urgencia tras sufrir unos terribles dolores en la zona del estómago: "He tenido un problema de intestino, se me retorció y dejó de funcionar bien y por eso me ingresaron", desveló la modelo, alegando que se encontraba "bajo vigilancia médica" y sin conocer aun el diagnóstico de lo que le pasaba.

Después de este tiempo, los médicos todavía no saben a ciencia cierta lo que le ocurre a la colaboradora pero le han planteado dos posibles opciones: "Me han hecho analíticas y este jueves me van a hacer más pruebas. Pronto sabremos qué es porque ahora no saben bien (...). Me dijeron que podía ser de que cuando me operaron del riñón de pequeñita, se podrían haber hecho algunas bridas en el intestino o la enfermedad del Crohn", ha comenzado a decir la ex churri de Tom Brusse a través de stories.

En el caso de que se tratara de la enfermedad del Crohn, la ex concursante de 'Supervivientes' ya se ha empapado de toda la info sobre dicha dolencia y no está nada preocupada con el asunto: "No tengo mucha idea, pero sé que hay mucha gente que la padece y por lo que me he informado es algo que se puede llevar".

 

Por el contrario, si su dramita intestinal estuviera relacionado con la creación de bridas en esa zona de su body, la actriz tendría que llevar una alimentación equilibrada, cosa que no ha hecho hasta la fecha: "Necesitaré una dieta. En plan, comer mejor que ya sabéis que yo comer muy sano, no como. Y eso sí que debería hacerlo", ha zanjado.

Temas
Inicio