El relato más desgarrador de Loly Álvarez: confirma que padece una terrible enfermedad que no tiene cura

El relato más desgarrador de Loly Álvarez: confirma que padece una terrible enfermedad que no tiene cura
Sin comentarios

Loly Álvarez, pieza clave de los años más gloriosos de la televisión y fanática de comprar el mismo tinte rubio del súper desde hace dos décadas, ha confesado una noticia que nos ha dejado el cuerpo cortado. Ha sido a través de una publicación en su cuenta de Instagram donde la tertuliana, al justificar su ausencia en la red social del postureo, ha desvelado la mala nueva.

"Llevo apartada casi seis meses de esta ventana maravillosa al mundo y de vosotr@s por motivos de salud graves. Me he apartado porque el tiempo de pronto se me hizo demasiado corto, mis días según mi diagnóstico podían estar contados, o simplemente acabarse, tal cual", ha comenzado a decir la ex concursante de 'Supervivientes', sin llegar a mencionar la enfermedad contra la que está batallando.

Captura Web 6 6 2022 141825 Www Instagram Com
Loly Álvarez en Instagram

Pese a llevar una temporada preocupadísima por su futuro, la colaboradora se ha armado de valor para explicarle a sus followers cómo es su situación actual: "Escribo después de pasar los seis meses más duros de mi vida, con diferencia; cóctel de pérdidas personales, salud quebrada, y miedo inconsciente a no saber si existirá mañana, no como futuro cercano, sino como algo tan inmediato como pensar que quizá ya has visto nacer tu último día, o quizá no...".

Aunque Loly ha asegurado que "no me recuperaré NUNCA, porque es algo que tengo desde que nací" en referencia a la dolencia que sufre, ha dejado clarinete que va a exprimir cada día al máximo: "Sí intentaré llevar algo parecido a una vida normal, que me permitirá continuar, y terminar esas pequeñas cosas que siempre me han dado la vida, esos sueños e ilusiones que ahora más que nunca necesito cumplir, y acabar...", ha zanjado.

 

Temas
Inicio