Publicidad

¡Menudo pastizal! Estos son los carísimos 'regalitos' que Edurne ha recibido para su bebé

¡Menudo pastizal! Estos son los carísimos 'regalitos' que Edurne ha recibido para su bebé
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tú, que lo único que has heredado en esta vida es la ropa de tus hermanos mayores. Tú, que ves las rebajas del Primark y corres hacia los montones de ropa a vida o muerte, como si le dejas los colmillos clavados en el antebrazo a una señora que quería coger el mismo pijama que tú, da igual. Tú, que lo único de marca que te puedes permitir es un 'Dolce & Banana'. Si todos estos 'tús' son tú, igual lloras un poquito con lo que venimos a contarte.

Edurne está a punto de dar a luz y los regalos para la retoña ya están empezando a llamar a su puerta. Y menudos regalos.

Edurne Regalos Bebe

Esto es 'Dolce & Gabbana' pero de verdad, del bueno, del de calle Serrano, del que huele a toda una vida trabajando para poder permitirte un bolsito. Pues ahí que le han enviado un precioso conjuntito para la baby: un set de recién nacido valorado en 245 euros y un saco de dormir por otros 245 euros. Y tú que vas al campo a dormir en una Quechua de 20 euros.

Pero espérate, porque el regalo no acaba aquí. Porque a esto hay que sumarle una mochila portabebés de leopardo, con un precio de 450 euros. ¿Qué es eso que sientes? ¿Son gases o una puñalada en el estómago?

Regalo Para La Nina De Edurne Y De Gea

¿Que qué haríamos nosotros con todo esto? Venderlo rápido en el Wallapop y quedarnos con el dinero, que los pañales están muy caros. Pronto le íbamos a poner eso a nuestro retoño. Como para que lo vomite entero...

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio