Publicidad

Laura Matamoros muestra los efectos secundarios de su medicación para luchar contra la ceguera

Laura Matamoros muestra los efectos secundarios de su medicación para luchar contra la ceguera
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace nos días Laura confesó la enfermedad que padece desde hace más de un año: "Me diagnosticaron glaucoma de tensión baja". Al igual que su padre, que padece el mismo problema, está obligada a cuidar sus ojos para evitar un final fatal: la ceguera.

Tal y como explicó Laurita en su momento, uno de sus ojos ya ha perdido gran parte de visión. Algo que también le sucede a Kikito, que más de una vez ha hecho referencia a esta enfermedad en sus apariciones televisivas. Ahora, la joven se encuentra inmersa en un tratamiento que mejorará su salud, pero los efectos secundarios son un coñazo, hablando mal y pronto.

Img 7dbcec1f77c3 1

Está mañana, era la propia Laura quien mostraba su ojo lloroso en Instagram. El colirio que debe usar para paliar la enfermedad parece estar haciendo su efecto, y la hermana de Dieguiño lo está notando pero bien. ¡Ánimo Laurita!

¿La parte buena? Pues que a Laura le han pillado el problema relativamente pronto, con lo cual, con que sea constante y ordenada con sus cuidados, seguramente sea suficiente para conservar su visión por muchos años más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio