Publicidad

Michelle Obama hace lo que sea para que comas sano

1 comentario

Publicidad

Sabemos que los chicos de 'Funny or Die' son unos gamberros y también sabemos que Michelle Obama es capaz de hacer lo que sea para que comamos sano. Pues si juntamos las dos cosas tenemos un vídeo de lo más divertido y encima de esos que llevan un mensaje de los gordos. Y con Chloe Graze Moretz, la chica de moda.

La cosa es que os vais a encontrar un instituto en el que todo aparece dominado por la comida basura, los ganchitos, las patatuelas, los batidos, los helados, los snacks en general, todos son como una especie de zombies agonizantes por las grasas y azúcares... salvo Chloe Moretz, que es una chica sana y dicharachera, pero solitaria porque lo suyo es comerse manzanas y zanahorias. Y Tyler Posey se da cuenta de que ella puede salvar al mundo con sus hábitos.

La verdad viendo los espantos que provocan los aperitivos varios y lo mona que está Chloe pues ya todos nos lanzamos a comer zanahorias... y sí esto es una especie de trailer de película de estreno que está viendo ni más ni menos que Michelle Obama, acompañada por unas amigas que se están poniendo tibias de palomitas... mientras ella se mantiene fiel a su zanahoria.

Vídeo | Funny or Die
En Poprosa | Michelle Obama es la más grande. Y punto
En Poprosa | Michelle Obama es una auténtica jachonda muy bailonga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir