Publicidad

Michelle Obama es la más grande. Y punto

4 comentarios

Publicidad

Tiempo atrás, allá cuando Obama optaba a la Casa Blanca y yo estaba haciendo turismo por allí dí un dolar para su candidatura y me dieron una chapa muy chuli de esas de "Yes we can". Una vez visto este vídeo tengo cada vez más claro que es el dólar más bien empleado de todos mis ahorros. Es que no me quiero ni imaginar el haberme perdido estas imágenes de Michelle Obama, que es la más grande. Sin discusiones.

Ya sabemos que Michelle Obama desde que es la Primera Dama de los Estados Juntitos lo suyo es aprovechar que está ahí para proclamarse defensora de la comida sana, que tiene su huerto en los jardines de la Casa Blanca y que no hace más que decir que hay que comer muchas frutas y verduras. Además se busca aliados, que si los Teleñecos, que si niños de aquí y niños de allá... y ya el remate del tomate son los Miami Heat.

Hay que ponerse en situación, que estés todo serio dando una entrevista hablando de manzanas y te aparezca esta señora que debe ser seria y le de un mordisco a una en toda tu oreja. Con cara de malota de barrio... y ya no digamos cuando le hace un mate en toda la cara a LeBron James, con grito posterior... lo que me he podido reir ni os lo imagináis... Es muy grande Michelle, tanto como los que la acompañan.

Vía | LetsMove En Poprosa | Para divi divina Michelle Obama En Poprosa | Michelle Obama es una auténtica jachonda muy bailonga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios