El motivo por el que Miguel Lago deja su contrato "cojonudo" con Risto Mejide y ficha por el programa de Sonsoles Ónega

El motivo por el que Miguel Lago deja su contrato "cojonudo" con Risto Mejide y ficha por el programa de Sonsoles Ónega
Sin comentarios

Miguel Lago se ha postulado como uno de los rostros más conocidos de la comedia en nuestro país. Después de formar parte de la mesa de actualidad de Risto Mejide en el programa 'Todo es mentira' desde su estreno hasta el pasado 3 de febrero de 2022. "Aquí siempre tendrás la puerta abierta", le decía en su despedida el juez de 'Got Talent' al humorista antes de que este fichara por Antena 3, 'El Hormiguero' y 'Y ahora Sonsoles'.

Ahora, casi un año después, Lago ha revelado el auténtico motivo por el que se desvinculó de Mediaset España, grupo que hasta le confió un programa junto a Antonio Castelo, 'Los teloneros'. Miguel se ha sentado a hablar para 'El Español' y nos ha dejado con el culo torcido con sus declaraciones: "Hay quien piensa que no se puede bromear con el centro de parálisis cerebral Infanta Elena y ser buena persona, pero yo lo soy", comienza diciendo.

Antonio Castelo y Miguel Lago

Ya en el titular, Miguel Lago asegura que Risto Mejide le ofrecía "un contrato cojonudo" para continuar haciendo chistes sobre la actualidad política de nuestro país en la sobremesa de Cuatro. Sin embargo, "un Diagnóstico de Trastorno Ansioso-depresivo" acaba forzándole a dejar el programa 'Todo es mentira' para pasar a Antena 3.

En el programa de Risto, Miguel asegura que ocupaba el foco de críticas de todo tipo de ideologías: "En la tele, de 4 a 5 me llamaban ‘facha’ y de 5 a 6, ‘rojo’". De hecho, Lago ironiza sobre la idea de que algunos le señalen como "racista": "¿Cómo voy a ser racista si me he traído a un niño negro a casa, subnormal?", ha declarado.

Temas
Inicio