El cómico Miguel Lago comparte que ha sido papá por cuarta vez: el colaborador de 'El Hormiguero' relata la dureza de los procesos de adopción

El cómico Miguel Lago comparte que ha sido papá por cuarta vez: el colaborador de 'El Hormiguero' relata la dureza de los procesos de adopción
Sin comentarios

Como muy bien dice el título del programa por el que mucho conoceréis a Miguel Lago, en la tele casi 'Todo es mentira'. Aunque parezca frívolo, sarcástico y despiadado, lo cierto es que el nuevo colaborador de 'El Hormiguero' es un trocito de pan. El cómico está centrado en los suyos y está feliz de haber recibido al sexto miembro de lo que ya puede denominarse una familia numerosa demostrando la misma sensibilidad con la que se despidió del programa de Risto hace ya cuatro meses.

"Hoy me dirijo a la audiencia que durante tres años ha convertido 'Todo es Mentira' en un programa de éxito objetivo, para decir que hoy es mi último 'Todo es Mentira' [...] Mis compañeros saben que estoy en un momento de cambio, de iniciar una nueva etapa y las últimas semanas han sido muy difíciles. Me han afectado enormemente", decía Lago provocando la emotiva despedida de su "aclamado líder" Risto Mejide, al que se le pudieron deducir dos ojos brillantitos bajo las gafas oscuras el pasado mes de febrero con motivo del adiós de Miguel.

El cuarto hijo de Miguel Lago

Sabíamos que el actor de 30 años estaba inmerso en su nueva misión como colaborador de 'El Hormiguero', pero no en un proceso de adopción que nos ha pillado a todos por sorpresa: "Estoy feliz de anunciar que Laura y yo hemos sido padres por cuarta vez. Ha sido el embarazo más largo", ha escrito en su perfil de Twitter adjuntando una tierna imagen abrazando a su hijo junto a su mujer.

"Muchos años, sin duda demasiados, pero la familia ya está completa. Ayer llegó a nuestros brazos el pequeño Robinson, nuestro ángel dominicano. Más amor para nuestro hogar", ha continuado Miguel Lago dando a entender que lleva mucho tiempo detrás de esta adopción que por fin ha podido formalizarse con la llegada de su cuarto hijo al hogar donde ya vivía junto a su mujer y sus otros tres vástagos.

La adopción no es necesariamente para valientes, pero sí para pacientes: "El camino ha sido durísimo, lleno de sinsabores. La batalla más dura a la que nos hemos enfrentado. Lo hemos hecho juntos los 5 y hoy Lucía, Diego y Anna reciben a su nuevo hermano llenos de amor y dulzura. Estas son nuestras manos juntas, estos son nuestros corazones", escribía compartiendo también la emoción de sus otros tres hijos de recibir en su hogar al cuarto hermanito.

Una preciosa historia familiar que Lago ha querido comenzar con una foto-family (preservando la privacidad de su mujer y sus hijos) y agradeciendo a las instituciones que se han encargado de este proceso: "Quiero agradecer al Gobierno Dominicano su labor en la figura de Luis Abinader (Presidente de la República Dominicana) y a todo el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia de República Dominicana así como a la Consejería de Familia de la Comunidad de Madrid por su cariño y diligencia. Hoy comenzamos una nueva etapa que será maravillosa", escribía con la cara de felicidad que se puede ver en la foto.

Temas
Inicio