Publicidad

El motivo por el que el reencuentro en Barbate entre los hermanos Kiko Rivera, Fran y Cayetano ha estado marcado por la polémica

El motivo por el que el reencuentro en Barbate entre los hermanos Kiko Rivera, Fran y Cayetano ha estado marcado por la polémica
Sin comentarios

'Cantora: la herencia envenenada' ha marcado un antes y un después en la vida de Kiko Rivera, como un Erasmus para un universitario que no sabía hacerse ni un sándwich mixto por sí solo, y es que en esta emisión por fin pudimos comprender porqué el hijo de la tonadillera hizo esas incendiarias declaraciones en 'Lecturas' y cuál fue el detonante que le hizo estallar la guerra mediática contra su madre, Isabel Pantoja.

Este primer encuentro, tras el concilio de los Rivera en la cumbre mundial del anti Pantojismo en Telecinco, se ha producido a través de un viaje a Barbate de los tres hermanos, con Kiko como conductor de la fragoneta y eligiendo la playlist que sonaría durante la excursión(ninguna de la Pantoja), con Fran Rivera siendo el más rápido en eso de "¡Me pido ser el copi (loto)! y con Cayetano muy contento por tener al DJ en su equipo, como si fuera uno de los coachs de 'La Voz' de su Eva González.

¿Por qué Barbate? Porque allí es donde vive su tío José Rivera, 'Riverita', al que han decidido visitar como inauguración del pequeño del alma en la familia Rivera, dado que este señor está enfermo y que aun Kiko no lo había podido conocer.

Kiko Ti O 1605731925

Un gesto de lo más tierno, sí, pero también criticado en las redes dado que este desplazamiento supone un cambio de municipio de estos tres no residentes en Barbate y, por supuesto, por la ausencia de la mascarilla en la foto, algo que no se debe hacer dentro del coche si no se trata de varias personas del mismo núcleo familiar.

El pueblo de Barbate han recibido a los Jonas Brothers de Medina Sidonia como se tratara de la Corte Real (realmente son la Casa Real del cancaneo). Un encuentro que ha reunido a más barbateños que la boda del maestro del pueblo. Mucho grito y vitoreo a los hermanos: "¡ole qué guapos! ¡Ole los hermanos!", se han escuchado en el municipio gaditano por boca muchos y muchas fanses a los que no les ha importado dejarse el puchero puesto en la candela para sacar la silla a la fresquita y ver a los protagonistas más buscados de la actualidad poprosera.

Además, según 'Sálvame', Cayetano, Fran y Kiko podrían estar planteándose comprar Cantora entre los tres. ¡Vaya plot twist y vaya barbacoas se avecinan cuando se acaben las limitaciones de personas! Y es que el DJ tiene tantos familiares atrasados que conocer que como los tenga que ir conociendo de 3 en 3 (por el aforo)... ¡Acaba en 2080!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios