Publicidad

Fran Rivera deja de "sufrir en silencio" y realiza sus primeras declaraciones tras las de Kiko Rivera: "esto no puedo perdonarlo"

Fran Rivera deja de "sufrir en silencio" y realiza sus primeras declaraciones tras las de Kiko Rivera: "esto no puedo perdonarlo"
Sin comentarios

Fran Rivera se pensaría que hoy no habría tiempo en 'Espejo Público' para hablar del único tema de conversación que ha sido capaz de derrocar al del coronavirus (igual hay que echar gotitas de Pantoja en la vacuna) ya que llevaba dos entrevistas en su espacio de Bertín Osborne de Hacendado llamado 'Rivera y Amigos', pero chico: la actualidad manda. Susanna Griso le ha llamado a declarar.

Fran ha reconocido que ya sabía todo lo que contó Kiko, pero que guardó silencio por su hermano, por respetar sus tiempos. Griso sintonizó por primera vez en su vida Telecinco para saber bien qué preguntar al mayor de los Rivera, sin embargo, ha sido él el que no ha sabido bien qué responder: "no estoy preparado para hablar de ciertas cosas en la vida", ha aclarado Fran siendo honesto con la presentadora cuando esta le ha recordado lo que le corresponde de esos enseres de Paquirri.

Captura De Pantalla 2020 11 17 A Las 17 34 05

Fran ha confesado que emprenderá acciones legales contra Isabel, pero que ni siquiera está seguro tras todo lo ocurrido. Sí que necesita que se sepan todos los tejemanejes que hay en Cantora, porque "hay mucha gente implicada". A ver si los pollos a la Pantoja van a llevar alijos de sustancias, o si en la habitación secreta hay minotauros mitológicos para torearlos en una especie de Narnia con sevillanía: TriaNarnia.

"No tengo claro que quiera hacerlo de hecho, pero se debería saber toda la verdad, se ha especulado tanto...", ha dicho apenado Fran refiriéndose a algunas personas teñidas de incógnita que "debería meterse en un agujero y no salir en su vida", según ha señalado el torero.

Captura De Pantalla 2020 11 17 A Las 17 51 02

"Hay mucha gente involucrada, muchos temas ahí... Mucha gente", ha repetido por si a alguien no le ha quedado claro. A ver si hacemos lo mismo con Instagram, repetir que la nueva actualización es una caca para que nos devuelvan la de antes... Seguramente, en esa lista negra de Fran Rivera se encuentre Agustín Pantoja (al que más le gusta la panoja), alias 'El Padrino', el villano de este 'Juego de Tronos', tal y como indicó Kiko en 'Cantora: la herencia envenenada'.

Captura De Pantalla 2020 11 17 A Las 17 45 59

Pero, sin duda, el dolor de Fran tiene dos motivos principales: el no haberse cumplido la última voluntad de su padre y la incipiente lucha de su madre porque así sea. "Son muchos sentimientos. Mi madre se fue con una pena muy grande. La sensación de no haber recuperado las cosas que nos dejó mi padre. Esa pena se la llevó mi madre, y eso no puedo perdonarlo", ha revelado el colaborador de Antena 3 representando, seguramente, también la tristeza de su hermano Cayetano.

Dl A00034581 De izquierda a derecha: Cayetano Rivera (se lo que estás pensando), Julián Contreras baby, Fran Rivera (a lo Tom Cruise en 'Algunos hombres buenos') y Carmina Ordóñez

El torero y entrevistador ha dejado caer que Isabel Pantoja es una señora avariciosa y egoísta, que ha movido los hilos de unas cuantas marionetas hasta que a una (Kiko) se le ha roto el hilo y ha empezado a actuar por sí solo: "Cuando a las personas les mueve la avaricia, vienen los problemas", ha zanjado sobre la Pantoja.

"Lo peor de todo esto es haber perdido a mi padre... Creo que se debe saber la verdad porque hay mucha gente que se ha portado tan mal que yo descansaré mucho el día que se le quite la careta a esas personas", ha continuado el heredero de Paquirri. Y es que a Fran no solo se le ha privado de un derecho sentimental de conservar sus avíos taurinos, sino que también de comenzar a rehacer su vida desde un buen punto de partida económico, ya que tuvo que partir de cero tras la marcha de su padre.

Captura De Pantalla 2020 11 17 A Las 17 57 30

Susanna Griso ha reconocido que, de los 4 años que lleva trabajando con Fran, "esta semana ha sido la que le he visto más triste" desde que se conocen. El torero ha reconocido todos los sentimientos se le han mezclado estos días: la pena de su madre, la ausencia de justicia y el rencor que tiene hacia toda esta situación. "El día que te sientes y lo cuentes todo, cambiarán las cosas", ha asegurado Susanna que sabe más de lo que dice...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios