El motivo por el que todo el mundo habla de este posado de Paula Echevarría y Miguel Torres en Instagram: "¿Pero no acabas de dar a luz?"

El motivo por el que todo el mundo habla de este posado de Paula Echevarría y Miguel Torres en Instagram: "¿Pero no acabas de dar a luz?"
Sin comentarios

Hay mujeres que se quedan embarazadas, ganan 20 kilos y esos 20 kilos ya se quedan de okupas en el cuerpo para siempre (o, por lo menos, para mucho tiempo). Pero luego hay otras mujeres a las que parece que el peso que han cogido durante el embarazo, tal y como les ha venido, se les va. A lo truco final del Mago Pop.

Y este último caso parece ser el de Paula Echevarría. Porque la gente se ha vuelto loquísima en Instagram cuando la actriz ha publicado su última fotografía. Bien pegadita a Miguel Torres, escribía: "Mi cita", justo antes de salir a cenar por las calles de Marbella, donde están pasando las vacaciones (cómo se nota el poderío; y tú teniéndote que ir a Torrevieja).

 

El caso: ¿que cuál es el motivo de tanta revolución? Está claro, ¿no? ¡El tipín que se le ha quedado a la Echevarría! Porque fue hace solo cuatro meses cuando nació Miguel Jr. Y la gente, que no se explica esta evolución, se ha lanzado a comentar la foto: "Pensar que acaba de tener un bebé y está así de guapa", "estás divina, ¿pero no acabas de dar a luz?" o "qué tipín se te ha quedado, estás súper delgada ese vestido te estiliza mucho" son solo algunos de tantos.

Miguel Torres Paula Echevarría
Cuando presentaron públicamente al renacuajo

Y es que, como ella misma desveló en su momento, durante el embarazo había ganado exactamente 25 kilos. Casi . Eso sí, si algo está claro —y nos ha ido demostrando en sus stories— es que la muchacha, a sus 44 años, se revienta a deporte. Que tiene que tener agujetas día sí, día también.

Paula Echevarria Gym

Pero es lo que hay. Que hasta durante estas vacaciones no ha dejado de ir al gimnasio... Eso sí que es fuerza de voluntad. Y luego estamos nosotros, que durante el verano únicamente nos levantamos del sofá si es para ir al congelador a por helado. Si no, por nosotros que el sofá nos trague.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio