Muere Manuel Vallicella, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', a los 35 años: "Demasiado bueno para esta maldita vida"

Muere Manuel Vallicella, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', a los 35 años: "Demasiado bueno para esta maldita vida"
Sin comentarios

El que fuese tronista del guarrindongo 'Mujeres y hombres y viceversa' en Italia, Manuel Vallicella, ha fallecido a los 35 años. Saltó a la fama en el show poliamoroso y en la actualidad era un tatuador de prestigio. Ha sido su colegui el DJ Enrico Ciriaci el que ha dado a conocer la mala nueva:

"Adiós amigo, demasiado bueno para esta maldita vida. Roto", anuncia desde sus redes sociales. Además, otros medios como 'Corriere dello Sport' han asegurado que el chico se quitó la vida.

Extronista

"Ha fallecido Manuel Vallicella, ex tronista con corazón de oro... ¡Tenía solo 35 años! Aún le queda una vida por delante... Solo espero que esté en los brazos de su amada mamá... No tengo palabras", expresó el bloguero Amedeo Venza, haciendo mención a la pérdida que sufrió el televisivo en 2019 con la muerte de su madre.

 

A su vez, una de las pretendientas que tuvo Vallicella en el espacio italiano del amor no ha podido evitar enviarle un mensaje de despedida a su tronista: "Estoy sin palabras, estoy realmente apenada. Nunca olvidaré tu timidez y tus dulces ojos, conocerte fue un honor. Ya puedes descansar, que la tierra te sea leve. Manuel, buen viaje. Permanecerás para siempre en mi corazón. Te mando y te seguiré mandando, allá arriba, siempre, nuestros abrazos", ha confesado Ludovica Valli, participante de su trono durante el 2016.

Temas
Inicio
Inicio