El motivo por el que Adela González no puede aguantar las lágrimas cuando Jorge Javier Vázquez lee el prólogo de su libro dedicado a Mila Ximénez

El motivo por el que Adela González no puede aguantar las lágrimas cuando Jorge Javier Vázquez lee el prólogo de su libro dedicado a Mila Ximénez
Sin comentarios

La vuelta al cole de Jorge Javier Vázquez ha estado a la altura de la entrada de cualquier compi nuevo de intercambio del extranjero, con la expectación que eso supone entre compañeros. Este lunes 19 de septiembre 'Sálvame' ha vuelto a contar tras unos meses de vacaciones con su presentador titular.

"Quiero anunciar algo que para mí es muy importante y es la culminación de este proceso", cebaba el protagonista del programa de las frutas de temporada este lunes. Y es que Jorge Javier, tras bajar de la avioneta donde hizo su llegada estelar y ser recibido por Belén Esteban, ha escrito un libro con Mila Ximénez como musa.

Un libro que ha sido la vía de escape para que el de Badalona haya podido canalizar todo su dolor: "En todo este año, la verdad es que creo que la única manera que he tenido de salir de este pozo en el que estaba metido ha sido escribir un libro. Escribir un libro que me ha servido para poner el corazón encima de la mesa. Para decir ‘esto es lo que hay’. Pero ha habido muchos momentos en los que he pensado 'lo publico o no lo publico'", ha explicado.

Adela y Jorge

"He pensado que si lo escribía tenía que ir con todas las consecuencias. Y cuento cosas de mi vida que antes no me hubiera atrevido a contar por respeto a mi familia, por miedo, por la repercusión mediática. Pero llega un momento de mi vida en el que me siento absolutamente preparado para todo", ha añadido antes de ponerse a leer el prólogo.

Estas memorias llevan el nombre de 'Antes del olvido' y sus primeras páginas han emocionado muchísimo a la compañera del escritor: "Lo escribí mentalmente el día que falleció Mila", comenzó leyendo Jorge. 

Adela González Acuña no pudo dejar de llorar y ha acabado fundiéndose en un profundo abrazo con su compañero, al que comprende tras haber perdido a su hija de ocho años víctima de un cáncer, allá por el año 2020.

Temas
Inicio
Inicio