Muere Olivia Valère, reina de la noche marbellí, a los 75 años tras una larga lucha contra el cáncer

Muere Olivia Valère, reina de la noche marbellí, a los 75 años tras una larga lucha contra el cáncer
Sin comentarios

Marbella, patrimonio nacional de cochazos deluxe y rostros repletitos de ácido hialurónico, se ha teñido de luto al enterarse de la tristísima noticia del fallecimiento de Olivia Valère este jueves 9 de junio tras perder la batalla contra un cáncer de estómago.

La empresaria fue una mujer revolucionaria desde bien temprano. El los 80, su nombre comenzó a sonar por el ambiente nocturno parisino al abrir su primer club de ocio en un sector y época dominados casi en su totalidad por los hombres.

Actualidad 325480091 91245208 1706x960
Olivia Valére y Paris Hilton en un sarao en Marbella

En esa misma década, la diva montó una discoteca con su nombre en Marbella, la emblemática (y carísima) 'Olivia Valère', por la que, hasta a día de hoy, han lucido palmito celebridades de lo más top de la talla de Paris Hilton, Antonio Banderas, Elizabeth Taylor, Sean Connery, Prince o Julio Iglesias.

Es por esto que la socialité no tardó en recibir el apodo de la "reina de la noche marbellí" que ella misma llevaba con mucho orgullo. Sus últimos años los pasó en su mayoría en su residencia de París, escapándose siempre que podía a la ciudad malagueña en la que tanto disfrutó.

 

Temas
Inicio