Nacho Palau sale por fin del hospital: el difícil diagnóstico del exsuperviviente tras recibir el alta

Nacho Palau sale por fin del hospital: el difícil diagnóstico del exsuperviviente tras recibir el alta
Sin comentarios

Una operación de urgencia y hasta dos ingresos en el hospital Clinic de Valencia han marcado el día a día de Nacho Palau desde su salida de 'Supervivientes' en la gran final, donde se hizo con el tercer puesto. El exnovio de Miguel Bosé llevaba una semana hospitalizado por sus dificultades respiratorias y la hinchazón de su casa.

Según ha podido saber el portal 'Informalia', el exnovio de Miguel Bosé ya está en casa recuperándose: "Se ha hecho una pruebas y tiene que esperar a los resultados", ha podido decir una persona de su entorno más cercano a la revista.

Aún Palau no se va a poder desvincular de su hospital, ya que para poder continuar controlado tendrá que pasar por revisiones periódicas además de cumplir con la ingesta de medicamentos acordados: "Le han enviado a casa con un tratamiento a la espera de recibir los resultados de las pruebas que se ha realizado y así atajar definitivamente el problema", continúan.

 

Está claro que el diagnóstico del problema de salud de Nacho no es nada sencillo ya que aun no ha transcendido con exactitud que puede ser lo que le ocurre. Además, Palau sigue angustiado por los síntomas, aunque de forma más leve que antes de su ingreso en el hospital.

 

"Nacho no está preocupado por los resultados, aunque eso no quita que sí esté algo nervioso. Sigue teniendo las molestias y dolores por las que tuvo que ser ingresado, pero en menor grado que cuando ingresó por los fármacos que le han suministrado", ha acabado diciendo la fuente cercana al medio anteriormente citado.

Temas
Inicio
Inicio