El preocupante estado de salud de Nacho Palau: ingresado y operado de urgencia en el hospital por este motivo

El preocupante estado de salud de Nacho Palau: ingresado y operado de urgencia en el hospital por este motivo
Sin comentarios

Preocupación máxima por el delicado estado de salud de Nacho Palau. El ex de Miguel Bosé ha pasado de estar día y noche en nuestros televisores por 'Supervivientes 2022' a estar completamente desaparecido. Fue el único concursante en ausentarse en el debate final de esta edición y no es para menos: "No puede respirar y está en tratamiento para calmarle los dolores. No saben qué es lo que tiene", aseguraba su amiga Desiré Rodríguez, también concursante del reality.

'Sálvame' avanzaba que Nacho fue ingresado de urgencia el pasado jueves con la cara muy hinchada. Los profesionales del hospital Clinic de Valencia sometieron al exsuperviviente a las pruebas pertinentes. No está siendo nada fácil dar con el extraño diagnóstico de Palau, que presenta dificultades para respirar desde que aterrizó de Honduras.

F638x638 49883 108050 5050

Este sábado el programa 'Ya es verano' ha comunicado que el valenciano de 52 años ha sido operado de urgencia esta mañana y que, aunque se desconocen más datos, “es posible que reciba el alta médica en los próximos días", tal y como ha anunciado su madre Lola. Habrá que esperar que Nacho salga del hospital y explique cómo se encuentra y cuál ha sido el problema de salud que ha complicado su vuelta a España.

Ac37z54vcjcbxbfnywf64k6qzy

Incluso se ha hablado de un posible acercamiento entre Miguel Bosé y Palau a raíz del problema de salud de este último. El cantante estaría muy contento con el paso de Nacho por 'Supervivientes' tal y como revelaba el propio exconcursante a la revista 'Diez Minutos' en una entrevista que pudo conceder antes de verse afectado por esta dolencia.

Temas
Inicio
Inicio