El negocio más caro de Can Yaman echa el cierre por culpa de sus fans: este es el nuevo fiasco laboral del actor

El negocio más caro de Can Yaman echa el cierre por culpa de sus fans: este es el nuevo fiasco laboral del actor
Sin comentarios

Si pensaste que  Ana Obregón era la persona más polifacética del mundo por que figuran en su currículum de 'InfoJobs' más profesiones y títulos que en el de la 'Barbie', te equivocaste pero bien. Can Yaman, prota oficial de las novelas turcas más pastelosas y de las fantasías húmedas de cualquier ser humano que albergue ojos en el rostro, cuenta con su propio bufete de abogados, o bueno, contaba.

Según han salseado algunos medios como 'Diez Minutos', el artista dispone de un despacho a lo 'Ally McBeal' en Bebek (provincia de Estambul) en el que él mismo trabajaba pero lo tuvo que dejar de lado, aunque lo mantuviera abierto, para dedicarse a la interpretación.

Sin embargo, el actor se ha visto obligado a decirle hasta luego Mari Carmen a su business por un motivo que te va a dejar la cara echa un cuadro. La fama que ha alcanzado Yaman a nivel mundial ha provocado que muchos de sus fans acudan al despacho de este para ver si lo cazan en la maquina de cafés o regando los bonsáis de su oficina pero no. Como hemos explicado antes, el chiquillo no aparece por allí ni para decir holi.

 

Ha sido a través de un comunicado como Yaman ha manifestado la mala nueva a su team de millones de followers. Eso sí, todavía se desconoce si el negocio reabrirá sus puestas en otra ciudad o, por el contrario, ha echado la persiana forever and ever.

Temas
Inicio