No Soy Georgina: La desternillante confusión entre Georgina (la cantante) y Georgina Rodríguez

No Soy Georgina: La desternillante confusión entre Georgina (la cantante) y Georgina Rodríguez
Sin comentarios

En este reality de Netflix tan humanizador hemos conocido a una Georgina Rodríguez a la que le encanta comer, que ha coincidido tres o cuatro veces con Cristiano Ronaldo en algunas comidas y alfombras rojas y que es amiguísima del colaborador guaperas de 'Ya es mediodía' de Telecinco.

La popularidad de la mujer del futbolista ha ido in crescendo de tal manera que muchos ya la consideran cantante por su mítico 'Si por mi fuera' y le escriben mensajes de amor al perfil de 'Georgina Música'. El único pequeño detalle a tener en cuenta es que esta Georgina no tiene nada que ver con la influencer, sino que es todo lo contrario: una cantautora hippilonga, bastante humilde y sin un reality (de momento) en la plataforma audiovisual.

Antes las numerosas confusiones de los fans de Georgina Gio que escriben a la cantante, la intérprete de 'Rara' ha subido a sus redes sociales con mucho sentido del humor algunos de los mensajes que le llegan a su perfil de Instagram y Twitter: "No sé si contestar a estos fans despistados.  No quisiera romperles el corazón", escribía cambiando el título del reality por 'No soy Georgina'.

"Cristiano el mejor. Se merecía el balón de oro", se puede leer en uno. "Grandiosa, te felicito por tu empatía, tu inteligencia y por ayudar a quienes lo necesitan. Saludos tu nueva admiradora desde Costa Rica. Bendiciones. Excelente Netflix", le escribía otra fan a Georgina dirigiéndose a la cantante.

Algunos de los más avispadillos se han dado cuenta del gazapo de estos otros torpes tecnológicos que no se han parado a ver que las fotos de la cantante no tienen ni yates, ni joyas de ochocientos setenta y siete quilates ni un señor de cera como marido. Es por eso que han querido apoyar a la artista con mensajes como "tú eres Georgina la buena", a lo que la intérprete ha respondido con mucho sentido del humor que la otra Georgina es "la buenorra".

 

Temas
Inicio