El cochazo de 100.000 euros que Georgina Rodríguez le ha regalado a Cristiano

El cochazo de 100.000 euros que Georgina Rodríguez le ha regalado a Cristiano
Sin comentarios

Georgina Rodríguez ha vuelto a hacer de las suyas. Por si el nuevo reality de Netflix no había reflejado a la perfección el nivelazo de vida que llevan 'Gio' y su churri, la de Jaca ha vuelto a sorprender a todo el planeta con su último regalo para Cristiano. Con motivo del 37 cumpleaños del futbolista, la que fuera dependienta en Gucci se ha gastado un pastizal en este super cochazo.

Como todo el mundo sabe, el señor CR7 adora cualquier bicharraco que tenga cuatro ruedas y un motor. Cristiano es adicto a los coches de lujo y posee alrededor de 20 vehículos en su macro-garaje, una colección a la que se suma su nuevo Cadillac Escalade 2022. O lo que es lo mismo, un carrazo del tamaño de un tanque que Georgina ha comprado para poder viajar junto a todos sus retoños.

Con la llegada de los gemelos, la casa de Ronaldo y Georgina se convertirá en una especie de guardería de lujo. En unos meses, seis pequeñajos (a expepción de Junior, que está hecho un hombretón) estarán correteando por alguna de las mansiones que posee el jugador. Y Georgina, como buena madre previsora, ha decidido añadir un nuevo vehículo a la flota de su noviete en el que podrá viajar la 'family' al completo.

El cochazo que ha comprado la de Jaca tiene un precio base de casi 100.000 pavos, aunque con la cantidad de extras que seguramente haya mandado incluir Georgina, el bicharraco podría haber duplicado su coste. Tiene pantallas de televisión en cada asiento, el mejor sistema de audio del mercado y una cámara integrada de 360º para no pegártela a la primera de cambio.

El coche de Cristiano
El cochazo que Georgina ha comprado para Cristiano - Instagram

“Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración”, escribe 'Gio' en Instagram junto a un recopilario de imágenes que muestran el nuevo cochecito de Cristiano. Además, la pareja organizó una cena de lujo junto a los colegas del futbolista para celebrar el gran día.

Temas
Inicio