La noche de bodas NADA calenturienta de Nuria Roca y Juan del Val: mucho alcohol, poca cama y esta imperdonable mentira

La noche de bodas NADA calenturienta de Nuria Roca y Juan del Val: mucho alcohol, poca cama y esta imperdonable mentira
Sin comentarios

Anoche 'La Roca' nos volvió a deleitar con un sinfín de anécdotas del matrimonio de Nuria Roca, su presentadora, y Juan del Val, colaborador y churri de la primera. En el espacio de 'La Sexta' se encontraban parloteando sobre el bodorrio clandestino de Kourtney Kardashian y Travis Barker, que se casaron para sorpresa de todos en Las Vegas y la empresaria ha reconocido que se acuerda de lo justo y necesario tras pasarse de rosca con las copichuelas esa night.

Con esta temática nupcial sobre la mesa, Sara Ramos (cotilla como ella sola) le preguntó a su compi sobre qué recuerdos guardaba de su noche de bodas con Nuri: "Pues mira, tengo un montón de recuerdos y me tomé algún que otro combinado", contestó el escritor, dando a entender que también arrampló con la barra libre en su "gran día".

Y es que estos Pimpinela made in Spain están de acuerdo en que el concepto que la peña tiene con respecto a la noche de bodas "está sobrevalorado": "Pero para eso está el día anterior y el posterior", desveló del Val, dejando clarinete que tuvo de todo menos acción: "El de después también está sobrevalorado", le debatió su cizañera esposa.

g
Imagen de la boda de Nuria Roca y Juan del Val

A su vez, la periodista mandó una advertencia a todos los tortolitos que se encuentren actualmente en pleno planning de su bodorrio: "Voy a advertir a toda la gente que se va a casar: no digáis que ya haréis el viaje de bodas. El viaje de bodas nunca se hace. Llevo más de 20 años casada y no lo he hecho nunca. Quiero irme a las islas Maldivas desde entonces. Y aquí estoy", zanjó.

 

Temas
Inicio