Publicidad

Noel Bayarri ('MyHyV') cae en la tentación de los retoques estéticos faciales: este es el resultado de su operación

Noel Bayarri ('MyHyV') cae en la tentación de los retoques estéticos faciales: este es el resultado de su operación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El mojo picón nunca se caracterizó por ser ácido, sino picante y sabrosón. Pero Noel Bayarri ha decidido variar la receta a pesar de ya estar buenísimo tal y como estaba... (Hablo de la salsa...) Y es que, el ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha confesado en su canal de 'Mtmad' haber caído en la moda plástica de moldearse el jepetto con ácido y bótox.

Captura De Pantalla 2020 11 12 A Las 12 09 00

Este adonis al que media España le encantaría mojar pan en su pecho como la buena salsa canaria que representa, tal y como se puede ver en el vídeo, se ha dejado llevar por la "presión social" de estar guapo y joven eternamente, que él mismo ha calificado de "muy heavy". Sin embargo, lo que sí que es heavy es que un hombre así, con belleza como para cinco anuncios de colonias y un torso como para siete spots publicitarios de desodorantes sexys, la sienta en sus carnes.

"La chica con la que vivía en Ibiza, Alexia, tiene una clínica de estética y me dijo 'pínchate, hazte cosas' y yo digo 'no, no mi cara está bien hecha, la naturaleza se portó bien conmigo tampoco quiero forzar la máquina' porque no me quiero pasar de listo y decir que voy a ser siempre guapo. Algún día se acabará el chollo, ¿no? Bastante he tenido ya", ha dicho Noel confirmando que no tiene abuela y que, cada vez que se mira al espejo, un órgano ultravenoso de su cuerpo se alegra tanto de verse que crece exponencialmente.

Captura De Pantalla 2020 11 12 A Las 12 15 19

Bayarri ha confesado que, al llegar a Barcelona, se sintió presionado porque todo el mundo estaba pinchado con la cara tan agujereada como la careta de 'Viernes 13' y decidió tomar la decisión como un borrego (no hablo de la hermana de Terelu). Esto ya es la repera: "me puse bótox por presión". ¿Acaso le han puesto una pistola (de ácido) en la cara? Bueno, literalmente sí...

¿Pero qué pasa? ¿No tiene el típico amigo/familiar "original" que le diga 'si todo el mundo se tira por un puente, tú también lo haces'? ¡Oye! Que esas personas deberían cobrar como funcionarios por la labor pública que hacen, ¡eh!

"Llevo bótox", ha reconocido entre risas Noel. "Me he puesto baby bótox. He dicho que me ponga el mínimo de lo mínimo de lo mínimo porque yo soy súper expresivo y odio que se me quite la expresión", ha dicho antes de poner caras a lo Mr. Bean 'empotrador edition' (las cosas como son).

Captura De Pantalla 2020 11 12 A Las 12 21 42

El canario ha reconocido no estar descontento con el resultado, pero que se encuentra raro: "yo me veía bien, a ver, había días que digo 'eres auténticamente horroroso. Noel, das asco. No se como se te acerca alguien siquiera', pero por lo general me veía guapo", ha dicho dándole una patada a toda la autoestima de quien empezara a verse medio bien.

Noel ha especificado que se pinchó en la zona de la frente y en las patas de gallo, aunque es solamente en la segunda donde nota el cambio ya que, según él, en la parte de arriba de la cabeza tiene "mucha fuerza" y sigue viendo arruguillas por la mínima cantidad que se echó "para probar".

Bocatas Noel demostrando que, por mucho que apriete cuando se ría, ha eliminado las arrugas de expresión con su "baby bótox"

Este hombre, que da hasta coraje de lo guaperas que es (más coraje que los que aplauden al aterrizar el avión y todo), ha garantizado que el efecto dura entre 3 y 6 meses y que lo ha hecho para ver qué tal funcionaba, pero que no se metería en un "lío de médicos" como ese para mantener ese resultado (y porque no le hace falta y lo sabe, vaya).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios