Publicidad

La tele engorda y las redes adelgazan: encontramos la diferencia entre estas dos fotos de Noel Bayarri, Alberto Santana y Víctor Enguídanos

La tele engorda y las redes adelgazan: encontramos la diferencia entre estas dos fotos de Noel Bayarri, Alberto Santana y Víctor Enguídanos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El photoshop se ha democratizado tanto que hasta los más iniciados saben usarlo. No es por desmerecer al tronío de los viceversos pero... Hemos destapado un caso de 'Photoshupción abdominal' ¡Ay, tronistete! Si no sabes editar... ¿Para qué te metes (barriga)? La clara diferencia entre la foto que subió Mtmad y el prota de esta historia a sus respectivos Instagrams es... ¡la barriga del de la izquierda!

Podría decirse que una foto ha sido tomada antes del confinamiento, y otra después, pero no. Se trata de la misma foto, solo que modificada, como la cara de Kiko Matamoros. De toda la vida se mete barriga mientras que te hacen la foto, hombre. Esto me recuerda a un anuncio como los que hacía Carmen Machi de 'Activia': antes y después de estar hinchado por los gases gracias al yogur.

Tronistas 001

Él es Victor Enguídanos, el doctor del amor, según se define en su perfil, el de Instagram porque, visto su complejo de mini barriga, dudo que pose de perfil... ¡Eh! Díganos por qué está destreza en edición de fotos, ¿buscas trabajar para las portadas de '¡Hola!'? Es una opción. Kiko Rivera es más de confesarnos que ha cogido unos kilitos de más. ¿Tú, de qué equipo eres?

Estos tres, con pinta de ser los malotes de la clase que se sentaban al final del autobús en las excursiones, son súper colegones desde que salieron del programa donde se revalorizaron los pitillos y la laca en los hombres. No hay verano que se preste sin nuestra dosis de Noel, Santana y Víctor.

Pero puede ser que, durante estas vacaciones, Víctor se haya sentido el amigo simpático de los tres, al que llevan para que conduzca a la vuelta de la disco, y por eso haya querido sentirse un poquito mejor con este retoquito que, siendo sincero, no le hacía ninguna falta... ¡Ya quisiera yo!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios