El nombre de la famosa colaboradora de 'Sálvame' que encabeza la lista de los imputados por la 'Operación Deluxe'

El nombre de la famosa colaboradora de 'Sálvame' que encabeza la lista de los imputados por la 'Operación Deluxe'
Sin comentarios

Se avecina tormenta desde el plató venenoso de 'Sálvame'. El elenco de tertulianos cotillas anda al borde del ataquito de ansiedad desde que saliera a la luz la famosa 'Operación Deluxe' que prometía regalarles algún que otro quebradero de cabeza.

Y así ha sido porque el juez encargado de la investigación ha imputado a una nueva lista de personajillos relacionados con el show de las frutas y que hemos conocido gracias al extraditado telecinquero, Coto Matamoros.

El bro de Kikito "el musculitos" ha compartido vía Instagram lo que parece una captura de pantalla de un documento del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid donde se puede leer clarísimamente el nombre de Terelu Campos entre los investigados: "TERELU CAMPOS IMPUTADA", exclama Coto desde su perfil instagrammero.

F Elconfidencial Com Original 35a A5d 7a7 35aa5d7a70afcef214d63d369fa7e73a
Terelu, al enterarse del bombazo - Telecinco

Recordemos que la 'Operación Deluxe' fue descubierta el pasado mes de marzo y ataca directamente al cortijo de Jorge Javier Vázquez, cuya dirección está siendo investigada por la búsqueda y obtención de información íntima y reservada de más de 150 famosos made in Spain.

 

Temas
Inicio