Terelu Campos y Alejandro Rubio confirman que los rumores son ciertos: lo que nadie sabe de su divorcio

Terelu Campos y Alejandro Rubio confirman que los rumores son ciertos: lo que nadie sabe de su divorcio
Sin comentarios

En 'Sálvame' se encontraban dándole a la sin hueso sobre la separación de Ortega Cano y Ana María Aldón (AKA, los Pimpinela folclóricos) cuando Terelu Campos sacó a relucir un episodio hasta ahora desconocido de su divorcio con Alejandro Rubio.

Fue en el momento que Kiko Matamoros opinó que no era lo habitual que la diseñadora siguiera compartiendo el nidito de no-amor con el torero cuando la tertuliana espetó el bombazo: "Lo mejor que puede hacer es salir cuanto antes. Encuentra un piso más o menos adaptable a lo que quieres y lo demás vendrá por sí solo", declaró el churri de Marta López Álamo.

La sister mayor de Carmen Borrego nos hizo partícipes de su experiencia con el papi de Alejandra, donde él tardo un tiempo prudencial en largarse del hogar por respeto a la niña: "Aunque parezca increíble, se puede uno separar y tardar ocho meses en salir de una casa", comenzó a decir la colaboradora.

Terelu Alejandro Rubio K0qf 510x349 Abc
Terelu Campos, durante su matrimonio con Alejandro Rubio

Cuando empezaron el divorcio, tanto Terelu como Rubio fijaron el "mes de junio" para su marcha, pero finalmente él no se fue "hasta febrero": "En nuestra casa no había malestar, no había poca educación. Mi hija tenía dos añitos", confesó la primogénita de Mari Tere Campashian, dando a entender que se llevaba requetebién con el que fuera su amante bandido: "Porque me ha dado lo más importante que tengo en mi vida, mi hija", zanjó la malagueña.

Terelu Campos B76de1cd 1280x720
Terelu Campos, en 'Sálvame' - Telecinco
Temas
Inicio