Publicidad

Nos quieren dejan sin ver a Enrique Iglesias en pelotillas

Nos quieren dejan sin ver a Enrique Iglesias en pelotillas
5 comentarios

Hace unos días os contábamos la amenaza promesa de Enrique Iglesias, emborracharse y practicar esquí acuático desnudo en Cayo Vizcaíno si España ganaba el Mundial, cosa que pasó hace una semanita y media.

Bueno pues cuándo todos teníamos ya los ojos puestos en el pito de América (no penséis mal es como llaman al estado de Florida) las autoridades de la ciudad de Miami, que es donde vive el cantante, le han advertido que será detenido y multado si lo pillan sin ropa en zona pública.

En un principio al leer esto pensé que sería por ir borracho y con unos esquís en el agua y poner en peligro su seguridad, que para mí sería lo más lógico, pero es lo de enseñar su cosita lo que preocupa a la policía de la ciudad Norteamericana.

Ya se sabe que son gente muy sensible con estas cosas lo extraño es que Enrique viviendo allí no los conozca, o puede que sí porque lo que prometió en un principio lo volvió a reiterar la semana pasada, pero esta vez sin nombrar en lugar en el que pondría en práctica su versión lasciva de ese deporte.

Sabiendo la advertencia de la policía, lo más probable es que o bien lo haga en alta mar o bien en un país en el que reciban sus dotes con alegría, tendremos que abrir más aún los ojos para poder captarlo, aunque conociéndolo es fácil que el mismo lo haga público, el chico es dado a mostrarse tal como es.

Yo sinceramente con este chico siento como una extraña aversión; algo así como con las mollejas que nunca las he probado pero sé que no me gustan, pues lo mismo me pasa con Enrique Iglesias y mira que creo que es guapo pero es que no. Pero para los demás atentos los que estáis en la playa estos días porque sea donde sea cabe la posibilidad de ver un Iglesias en pelotillas.

Vía| Revista Cuore
Foto| Universal Musica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios