Compartir
Publicidad

Enrique Iglesias nos deleitará a todos haciendo esquí acuático... desnudo

Enrique Iglesias nos deleitará a todos haciendo esquí acuático... desnudo
5 Comentarios
Publicidad

Seguimos con los últimos coletazos de la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica. Si hace poco os comentábamos que Alejandro Sanz se había tenido que rapar el pelo (aunque no al cero como había dicho) porque prometió que si España ganaba, se pelaba por completo, ahora le llega el turno a Enrique Iglesias, que igual también se le calentó demasiado la boca prometiendo cosas que imagino que a día de hoy le va a costar hacer horrores:

Poco después de la derrota de España frente a Suiza en la primera fase de la competición, la BBC le preguntó a Enrique Iglesias que qué estaría dispuesto a hacer caso de que su país ganara la copa del mundo. Y después de pensárselo un poco (nada diría yo) dijo:

"Me emborracharé y haré esquí acuático desnudo en Cayo Vizcaíno. Eso es lo que solíamos hacer cuando éramos niños."

Curiosas aficiones las de los famosos de pequeños, aun así, porque mira que el esquí acuático no lo contemplaba yo como un deporte de la infancia (es lo que tiene vivir con la Presley), pero hacerlo desnudo ya me parece toda una excentricidad. El caso, al margen de las preferencias de los cantantes para realizar sus deportes en sus tiempos de esparcimiento y ocio, la gente se preguntaba si seguía en pie todavía la apuesta, pensando que igual ahora se echaba para atrás y decía que ni de coña. Pero no, parece ser que tendremos el honor de verle en pelotilla picada por el lago:

"Una apuesta es una apuesta"

Lo que no nos ha dicho es cuando lo hará. Pero tranquilos, que algo así no nos lo vamos a perder y estaremos con mil ojos para ver cuando decide Enriquito hacernos su particular homenaje a la selección española.

Vía | La Vanguardia Foto | esp.enriqueiglesias.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio