Nuevas pruebas contra el actor Luis Lorenzo: encuentran en su casa grandes cantidades del veneno hallado en el cuerpo de la fallecida, la tía de Arancha

Nuevas pruebas contra el actor Luis Lorenzo: encuentran en su casa grandes cantidades del veneno hallado en el cuerpo de la fallecida, la tía de Arancha
Sin comentarios

El periodista Nacho Abad asegura en 'El Confidencial' que el veneno que la autopsia encontró en el cuerpo de la tía Isabel ha sido hallado enfrascado en la casa del actor Luis Lorenzo, uno de los principales sospechosos del caso. El médico forense determinó que el cuerpo de la fallecida tenía 200 veces más de cadmio y 20 más de manganeso de lo habitual: precisamente los venenos que han sido encontrados en la casa que comparten el actor y Arancha Palomino, la sobrina de la víctima.

La autopsia determinó que la causa de la muerte fue un homicidio violento por envenenamiento dados los resultados de las pruebas. En la investigación, muchos expertos han determinado la complicación para encontrar cadmio y manganeso puro, no es algo que se venda en la parafarmacia de cualquier supermercado. El manganeso está presente en la industria del petróleo, del vidrio y para la producción de ladrillos y azulejos, por ejemplo.

F Elconfidencial Com Original Bdd 110 B1e Bdd110b1e2bdbde07031855832222502

Es por eso que es tan relevante que se haya encontrado en el domicilio de los investigados Arancha Palomino y Luis Lorenzo manganeso en cinco botes repartidos por toda la casa. Estos frascos han sido recogidos por la policía durante la inspección ocular en la casa de los acusados:

Es absolutamente anormal tener manganeso en casa. Tenerlo puro y en formato líquido dentro de botes, a mí me parece altamente incriminatorio, pero obviamente las conclusiones corresponden a la Guardia Civil y a la jueza instructora”, ha determinado el doctor y psiquiatra José Carlos Fuertes en el medio anteriormente citado teniendo en cuenta que la alta concentración del veneno en los frascos era elevadísima.

Dlsfsdf 86a5

Este veneno se incautó en casa del famoso actor y su mujer nueve meses después de que hallaran sin vida el cuerpo de la tía Isabel. Además de estos cinco frascos, la Benemérita también localizó el manganeso en tres recipientes de tinte para cuero, en unas pilas y en un bote de pintura de esmalte al agua para madera y metal. Arancha Palomino se defendió en 'El Programa de Ana Rosa' alegando que usaba ese material para hacer unas mezclas y cuidarse el pelo. ¿Serán estas pruebas concluyentes para cerrar por fin el caso del presunto homicidio de Isabel?

Temas
Inicio
Inicio