Carmen Lomana pone a parir a Luis Lorenzo (acusado de asesinar a la tía de su mujer) y lo tacha de "despreciable": "Lo que han hecho es más que evidente"

Carmen Lomana pone a parir a Luis Lorenzo (acusado de asesinar a la tía de su mujer) y lo tacha de "despreciable": "Lo que han hecho es más que evidente"
Sin comentarios

No hace ni una week que os adelantamos un cotilleo que nos cortó nuestro cuerpo serrano. La semana pasada, el intérprete Luis Lorenzo ('La que se avecina', 'El Comisario' o 'Hospital Central') fue detenido junto a su señora esposa Arancha por el presunto asesinato de la tía de esta, Isabel, una señora viuda y de avanzada edad, mediante un supuesto envenenamiento.

El matrimonio se encuentra actualmente en libertad condicional y el juzgado de Primera Instancia de Instrucción nº9 de Arganda del Rey les ha ordenado, tanto a Luis como a Arancha, que se presenten semanalmente ante la jueza así como la retirada de sus pasaportes y la prohibición absoluta de salir de España.

Captura Web 1 6 2022 81157 Www Poprosa Com
Isabel, tía de Arancha - Telecinco

Desde que salió a la luz el bombazo, son mil y una las celebs que no han dudado en manifestar su opinión sobre los terribles hechos. Una de ellas ha sido nuestra queen de los "Luisvis" y los modelazos de alta costura, Carmen Lomana, que no se cree ni una mijita el testimonio del actor. Ha sido en una entrevista para 'Pronto' donde la socialité ha dado su particular visión de lo ocurrido:

"Hay que ser muy necio y muy malo y muy tonto para creerse que iba a irse de rositas porque lo que han hecho es más que evidente. Esta señora cuando estaba en Asturias por lo visto se encontraba bien y luego llegaba aquí y encima la maltrataban después de que ya les había firmado el testamento".

"Es que me parece un ser despreciable. Me quedé en shock cuando lo leí sobre todo por lo que ha hecho, porque aparentemente era una persona estupenda, un actor normal", ha sentenciado la ex concursante de 'Supervivientes'.

 

Temas
Inicio