El nuevo dardo de Belén Esteban a María José Campanario por 'apropiarse' de su hija, Andrea Janeiro

El nuevo dardo de Belén Esteban a María José Campanario por 'apropiarse' de su hija, Andrea Janeiro
Sin comentarios

Bienvenida, bienvenido, a la clase de matemáticas aplicadas a la maternidad. Un curso intensivo (y muy profesional) impartido por Belén Esteban, experta en frutas y hortalizas (limón, naranjas y tomates) y en crianza ("Andreíta, coño, ¡cómete el pollo!).

En la clase de hoy vamos a aplicar el arte de la suma a nuestra descendencia. A nuestros vástagos. A nuestros hijos. A nuestros sucesores, retoños, herederos y frutos del amor marital. A aquellos seres que irrumpieron en este mundo a través de nuestro chumichurri como si fuera el armario de Narnia.

Belen Esteban Campanario

Nuestra profesora, Miss Esteban, se vio obligada en 'Sálvame' a impartir este temario para que la gente (cuando decimos gente, decimos María José Campanario) se entere bien de la copla: "Hay gente que tiene dos hijos y dice que tiene tres, a ver si nos enteramos", comenzó la explicación.

Entonces pasó a profundizar en la ecuación resolviendo el problema que se mostraba: "Jesulín de Ubrique, tres; Campanario, dos; y Belén Esteban, uno", expuso, haciendo un mayor hincapié en la última parte.

"Es que claro, nos ponemos hijos... No, cariño". Pero, ¿por qué este dilema? Porque la Campanario (Campa para amigas y conocidas), durante un directo de Instagram, dijo que tenía tres hijos: dos con Jesulín de Ubrique y la otra... Pues o hace referencia a Andrea o le ha crecido uno en el jardín (que a la gente le dio por plantar muchas cosas raras durante la cuarentena). Pero la Esteban ya se encarga de aclarar las cosas: "Tú tienes dos. Dos. Tu marido tres y yo una".

Campanario Jesulin Ubrique
GTRES | María José Campanario y Jesulín de Ubrique.

Además, Miss Esteban, haciendo ilusión a la Campa, explica que a veces hablamos de 'hijos' que no son hijos y de los que ni siquiera nos preocupamos: "No sabemos ni por qué curso va".

Y hasta aquí la clase de hoy. En la próxima sesión con Miss Esteban aprenderemos a contar pollos. Asados, no de los otros.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio