María Patiño cuestionada por la profesión, la emoción de Makoke por ser abuela y el éxito de Ana Obregón en las campanadas: estas son las portadas de la semana del 5 de enero

María Patiño cuestionada por la profesión, la emoción de Makoke por ser abuela y el éxito de Ana Obregón en las campanadas: estas son las portadas de la semana del 5 de enero
Sin comentarios

Hoy es un martes especial, y no solo porque los padres y madres de todo niño/a menor de 12 años tiene preparada una caja de lexatines para aguantar a sus hijos correteando de arriba para abajo emocionados por la llegada de los Reyes, (¿preparados para estar a las seis de la mañana abriendo regalos?), sino que también porque nuestras revistas del cancaneo de cabecera se han adelantado y han aparecido un día antes de lo previsto (normalmente, salen los miércoles) para honrarnos con declaraciones de oro, con famosos que echan humo (incienso, en este caso) y tan inútiles en muchos casos como la mirra.

Eso sí, han venido solo tres ('Lecturas', 'Diez Minutos' y 'Semana') publicaciones de las cuatro que solemos recibir en nuestro artículo semanal, los Tres Reyes Majos del salseo. Se ve que los de '¡Hola!' (periodistas y las/los que posan en inmensos castillos y con trapitos del Renacimiento) tienen tanto dinero que necesitan más tiempo para envolver tantos regalos... ¡No es nada fácil empapelar un 'Audi', tener un casoplón a punto para regalárselo a tus hijos o hacer una réplica de la Giralda de Sevilla con las cajas de presentes...! Se necesita más tiempo, se entiende... Por eso, quizás, han sido los únicos en no sacar este martes 5 de diciembre su edición semanal.

Lecturas

Eq8m9uaxiae Tn9

La reina Melchor del papel cuché no podía ser otra que Makoke, ¿por qué? Bueno, se conoce que era el Rey Mago más anciano de los tres y ella ya va a ser abuela... Sí, como leéis (que es lo propio en una revista que se llama 'Lecturas'): Javier Tudela está a punto de convertirse en padre por primera vez. La colaboradora de 'Viva la vida' será esa abuelita tan 'nadie va a pasar esta esquina, aquí mandan las divinas' de la guardería, esa a la que todas las madres con ojeras (por las noches que les dan los niños) mirarán con admiración (y cierto recelo) al verla entrar a recoger a su chiquirritín toda 'pivonéxica'.

Además, la revista se ha hecho eco de las declaraciones de Paola Dominguín en 'Sábado Deluxe', donde sacó a la 'lux' el romance que tuvieron Isabel Pantoja y José Coronado mientras que ella cuidaba de su hijo Nicolás, confirmando todos los rumores que han especulado sobre estos 'amantes de Teruel' desde hace años. Y Gloria Camila, Ortega Cano y Ana María Aldón confinados (para nada 'a gustito') a causa del contagio múltiple familiar por coronavairus.... ¡Vaya show!

Semana

S4223 Portada Edicion

La reina maga Gaspar de este día de Reyes no podía ser otra que Ana Obregón. Lo cierto es que, tal y como resalta la revista 'Semana', la que un día fue 'Anita la fantástica' ahora se ha convertido en 'la fantástica Ana', ya que hizo de su reaparición en televisión en la noche del 31 de diciembre un momento mágico, necesario (por su homenaje a las víctimas que se ha cobrado el 2020) y emotivo. Anita, junto a la maravillosa Anne Igartiburu, dieron sentido al verso de Nacho Cano que dice eso "los españolitos hacemos por una vez algo a la vez", ya que consiguió reunir a 7 millones de espectadores frente al televisor la pasada Nochevieja.

Pero la revista 'Week' (idiomas, querido, idiomas) nos trae además todos los detalles previos a la puesta en escena en la Puerta del Sol de la actriz, ya que acudió al cementerio a visitar a su hijo junto a Lequio; las imágenes más románticas de Ponce y Ana Soria en Año Nuevo, con cuello vuelto negro a juego y unas preciosas vistas en la nieve; y a Kiko Rivera arremetiendo contra su madre como regalito de Reyes... Todo muy salseo-normativo.

Diez Minutos

Portada Dm 3621 1609760575

Y por último, en este glorioso día de Reyes contamos con nuestra Baltasar del pote, ¡María Patiño! Sí, en este caso de la mano de la revista 'Diez Minutos', a la que está afiliado su íntimo amigo Antonio David, y cuestionada profesionalmente por sus compañeros periodistas. Bueno, seguro que al Rey Mago también le costó hacerse respetar entre el gremio al llevar 'Mirra' como obsequio sin tener nadie ni idea de lo que es eso... ¿No le podía haber llevado unos 'Ferrero Rocher', la 'Play 5' (la favorita de Kiko Rivera) o algo más útil al niño?

Pinta muy jugosita también la entrevista de Kiko Hernández a su compañera Chelo García Cortés, donde la colaboradora de 'Sálvame' capaz de enseñar las bragas por unos billetitos ('Quiero Dinero') asegura que "hay compañeros a los que nunca sentaría en su mesa de navidad" y... ¡Sorpresa! ¡Más Anthony Deivid Flowers! En este caso, representado por su mujer, Olga Moreno, que debe estar hasta el chirri la pobre con tantas acusaciones de infidelidad por parte de su marido...

¡Muy fuerte! De un Enrique Ponce pelando la pava en la nieve cual prota de una peli navideña de domingo de Antena 3 en 'Semana', a un torero "superado por las deudas" en 'Ten Minutes'... ¿Se habrá ido a la sierra dejándose la luz encendida de casa? Eso es un facturón (más aun si se le suma lo que gastarán sus trajes de luces...) ¿O es que quizás Enrique se ha pasado comprándole regalitos a su novia (que si la ropa de las influencers, que si la casa de las 'Polly Pocket', que si una mantilla para las corridas de toros...)?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio