El nuevo proyecto profesional de Ainhoa Arteta en el que responderá a todos los rumores y acusaciones: 'Ainhoa al desnudo'

El nuevo proyecto profesional de Ainhoa Arteta en el que responderá a todos los rumores y acusaciones: 'Ainhoa al desnudo'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La vida de Ainhoa Arteta ha experimentado un giro más drásticos que los de cualquier montaña rusa de Port Aventura. Su estado de salud ha pasado por momentos críticos, pero eso no ha sido lo único. Porque tras conocerse la separación de su marido, Matías Urrea, todo ha explotado.

Hay muchos que señalan —y no para bien— a la soprano. La han pintado en estos últimos días como a una mujer caprichosa, que gasta los billetes por encima de sus posibilidades y que no trataba bien a su marido. "Lo ha tenido ahí como un mayordomo durante estos dos años. (...) Ella iba de diva, una cosa de locos", ha llegado a confesar su círculo íntimo a 'LOC'.

 

También se ha hablado de una serie de imágenes que tendría el marido en las que retrata supuestas agresiones que le habría provocado la cantante. "Las fotos que he visto yo, eso es muy grave. No va porque no quiere perjudicar a su mujer, porque la quiere, por eso no la quiere denunciar", explicó Jimmy Giménez-Arnau en 'Sábado Deluxe'.

Un programa al que, por cierto, Matías Urrea iba a conceder una entrevista. Al ser Capitán de la Armada Española, tuvo que cancelar la entrevista porque el Ministerio de Defensa le desaconsejó que acudiera al plató.

Ainhoa Arteta Matías Urrea
Ainhoa Arteta y Matías Urrea

El nuevo proyecto de Ainhoa Arteta

Hasta el momento la soprano se ha mantenido en silencio... Pero parece que eso va a acabar. ¿Y cómo lo hará? ¿Se montará una docuserie a lo Rocío Carrasco? ¡Pues no! Ella es más tradicional: lo hará en papel.

Y es que está previsto que el próximo otoño se publique 'Ainhoa al desnudo'. Una biografía autorizada de la artista y que actualmente está escribiendo su amiga Helena Cosano, escritora y diplomática. Lo está haciendo en colaboración de la cantante, con quien se está reuniendo durante estas semanas en el País Vasco.

Matías Urrea y Ainhoa Arteta

La idea de publicar este libro nació antes de que se conociera su separación y se armara todo el jaleo. Pero, según confirma 'Vanitatis', también habrá espacio entre sus páginas para poner fin a dimes y diretes, ya que la Arteta contestará a tantos rumores y acusaciones como se ha hecho. En el proyecto colabora también la hija de Ainhoa, Sarah Croft, que aportará fotografías y testimonios sobre algunos capítulos de su vida.

No sé tú, pero nosotros ya le hemos hecho un hueco en nuestra estantería, entre las biografías de Belén Esteban y María Teresa Campos. Eso sí, para que nos quepa vamos a tener que quitar el último libro de Paz Padilla... Igual lo vendemos por Wallapop.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio