Ainhoa Arteta y Matías Urrea, su cuarto marido, se separan: otro giro inesperado en el año más movidito de la soprano

Ainhoa Arteta y Matías Urrea, su cuarto marido, se separan: otro giro inesperado en el año más movidito de la soprano
Sin comentarios

Ahora sí que estamos casi seguros al afirmar que, seguramente, este año se merezca la medalla de oro al Año Más Movidito —para mal— de Ainhoa Arteta. Otra cosa no, pero la mujer no puede quejarse de que este 2021 le haya venido tranquilo y sin sorpresas...

Y es que hay últimas noticias. Como informa la revista 'Semana' en exclusiva, la soprano y su marido, Matías Urrea, han decidido separarse dos años después de celebrar su boda en Cádiz, en junio de 2019.

Ainhoa Arteta divorcio
Ainhoa y su marido (o ya ex), Matías.

Es lo que tiene la vuelta del verano, que empezamos un nuevo curso y, a veces, una nueva vida. Y Matías, militar de profesión, se suma al currículum de ex (o exes, ¿cómo se dice?) que tiene la Arteta. A día de hoy ya cuenta con cuatro maridos en su historial. A la quinta, Ainhoa, a la quinta va a la vencida. O sola para los restos, que también se está muy a gustico.

La revista, además, añade que no es la primera vez que en estos últimos meses la pareja se distancia. Y que la relación entre ellos ya lleva tiempo que ni ni . Pero ahora la cantante quiere dar un nuevo giro a su vida (tanto giro, qué mareo) y trasladarse a Bilbao. Pero todo esto cuando acabe la tempestad y esté todo cerrado.

Ainhoa Arteta marido

De hecho, parece ser que están esperando hasta tener todos los trámites y los acuerdos a punto para emitir un comunicado oficial anunciando la separación. Cómo son estos famosos, que están en todo...

Los meses difíciles de Ainhoa Arteta

Ya lo veníamos diciendo desde el principio: estos últimos meses están siendo más complicados para Ainhoa que jugar a la Bonoloto y que te toque. A principios de año superó el Covid, pero las secuelas llegaron a dejarla en silla de ruedas una temporada.

A esto hay que sumarle que a finales del pasado julio (el verano, tan lejos y tan cerca) tuvo que ser ingresada en la UCI por culpa de una infección grave derivada de un cólico nefrítico. 10 días más tarde la pasaron a planta, permaneciendo en total poco más de un mes ingresada en el hospital, que abandonó a finales de agosto.

 

En aquel momento Matías, su marido, habló con la prensa para avanzar el estado de la Arteta: "El médico le dijo: 'Has vuelto a vivir'", desveló entonces. Y a esta mala racha de salud se le suma, como consecuencia, una mala racha profesional, pues ha tenido que cancelar y aplazar muchas de sus actuaciones. La ley de Murphy, vamos.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio