¡Nyno Nyno! Nyno Vargas, detenido por una presunta agresión a otro joven en un kebab de Paterna (Valencia)

¡Nyno Nyno! Nyno Vargas, detenido por una presunta agresión a otro joven en un kebab de Paterna (Valencia)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nyno Vargas ha escuchado su nombre en la sirena del coche patrulla de los Agentes de la Policía Nacional que lo han detenido por una presunta agresión en un kebab de Paterna (Valencia) el pasado 23 de mayo, según ha informado hoy mismo la agencia 'Europa Press'.

El cantante de flamencoggetón habría propinado presuntamente un puñetazo a un joven que le insultó, que estaba algo ebrio. La víctima de la agresión física fue trasladada de urgencias desde La Canyada hasta el centro sanitario más cercano, donde certificaron a través de un parte de lesiones que el joven tenía una fractura.

Tras ello, el afectado presentó una demanda contra el artista y exsuperviviente por un supuesto delito de lesiones. Se ve que por lo que sea no ha querido también querellarle por haber perpetrado la canción del Junco junto a Lérica.

Esta misma mañana, Nyno Vargas ha sido llamado a declarar en comisaría, quedando en libertad hasta nuevo aviso. El artista valenciano de 28 años tendrá que esperar hasta recibir la citación de un juzgado.

Foto | GTRES

Temas
Inicio