Publicidad

Yiya no llames a Nyno Vargas ladrón, que te puede dar buena promoción. ¿Qué comparten estos dos además del reinado hortera?

Yiya no llames a Nyno Vargas ladrón, que te puede dar buena promoción. ¿Qué comparten estos dos además del reinado hortera?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estos dos ex supervivientes de tez renegrida y ojos aturquesados cual dentrífico de los que saben fuerte podrían ser hermanos, incluso regentar juntos una tienda de Tarot o una peluquería de extensiones y degradados capilares de futbolistas canis en Puerto Banús. Pero el estilazo rococó no es lo único que comparten Yiya y Nyno Vargas, puesto que les ha salido un trabajillo juntos.

Nyno Yiya 2 A Yiya llamando a Nyno Vargas ladrón en 'Supervivientes' (cuando no estaba a la gresca con Rocío Flores) Imagen de Telecinco.

Yiya tiene un local de shishas. 'Shishas Yiya' era un nombre que costaba demasiado pronunciar en estado de embriaguez súbita, o lo que es lo mismo, cuando llevas una merluza de esas que te hacen volver en ambulancia en vez de en taxi, pero con parada en el hospital. Por eso, la actriz secundaria Bob española se decantó con ponerle a su negocio 'El Caso Nos', un merecidísimo homenaje a la realeza mangante. Curioso porque siempre acusaba a Nyno, el rey del brilli brilli y los oros, de ladrón en 'Supervivientes'.

Yiya Nino 2 Yiya riéndose mientras que acusa de ladrón a Nyno Vargas por vigésimo quinta vez. Imagen de Telecinco.

Nyno Vargas, alias 'el Daddy Yankee español', estrena el próximo 9 de septiembre 'Toto', su single junto a la mujer bruja Mala Rodríguez cuyo videoclip se ha grabado en el garito homenaje a Urdangarín que lleva Yiya.

Con el título de la canción, entiendo que estamos ante un posible himno de alabanza a la vagina, sin embargo, un 'granaíno' podría entender otra cosa, puesto que allí se les llama 'totos' también a los coleteros (y a las coletas). Ejemplo práctico: Le he cogido un toto a Pablo Iglesias.

Tengo una teoría sobre el no pelo de Yiya: se rapó la cabeza por la cantidad de veces que la han amenazado con un barriobajero "te cojo del pelo y te arrastro". Como es tan chula, con intención de que alguna enemiga lo intentara y se quedara con su pelucón en la mano, además de con una cara de pringada que ni la de Oriana escuchando hablar del 'Brexit'.

La extremeña se ha deshecho en halagos tras la grabación de dicho video en su local. Le ha hecho más ilusión que un bocata de chorizo tras su paso por la isla. "Qué bonito saber que tras conocerte, se puede seguir admirándote con el conocimiento de la mejor causa", ha dicho Yiya en lo que creo que es una copia de alguna letra de Manuel Carrasco.

Supervivientes Conexion Honduras 2020 Regreso Nyno Vargas Paces Yiya Yiya agradecida y emocionada solo le puede decir a Nyno "gracias por venir". Aunque ya, en este momentazo televisivo le dijo: "me gustas como persona". Imágenes de Telecinco.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios