Olga Moreno, NO estás invitada: Rocío Flores corona a Marta Riesco en su fiestón cumpleaños y le envía este dardazo a su ex madrastra

Olga Moreno, NO estás invitada: Rocío Flores corona a Marta Riesco en su fiestón cumpleaños y le envía este dardazo a su ex madrastra
Sin comentarios

Ha llovido lo suyo desde que Olga Moreno y Rocío Flores provocaran el berrinche máximo de Ró Carrasco con sus continuas declaraciones de amor públicas en las que la ex colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' dejaba clarinete que su única mami era la morenaza sevillana. Sin embargo, ahora se ha dado la vuelta a la tortilla y la niña tiene nueva madrastra favorita.

Ayer jueves 13 de octubre, la nietísima de Ortega Cano celebró el fiestón de su 26 cumpleaños y al sarao acudió Antonio David Flores de la manita de Marta Riesco, pero a Moreno no la llamaron ni para comprar los hielos. El extraditado telecinquero felicitó a su retoña cual cabrero llamando a su rebaño en mitad de un campo de Cáceres, al que después acudieron los coleguis de la cumpleañera.

 

Por su parte, la madrugadora reportera no dudó en felicitar a la chiquilla de su churri mediante un post instagrammero donde hizo alarde de la party que habían organizado tanto ella como el Flowers: "Que sigas cumpliendo sueños y años. Te quiero. Gracias a todos los que hicisteis magia esa noche y al gran organizador del evento, Antonio David", confesó la intérprete de 'No tengas miedo'. "Ohh mil gracias de corazón. Sé que os lo habéis currado mucho en 48 horas. Lo pasé genial y estaba todo a la perfección", le contestó Rotrece.

 

La ganadora de 'Supervivientes', en cambio, no le dedicó ni un mísero happy birthday a la que fuera su hijastra del alma, o por lo menos públicamente. No obstante, Moreno reveló ante los micros del show de  'AR' que sí lo había hecho en privado: "Claro que sí", zanjó la empresaria, sin especificar si se produjo mediante SMS, 'FaceTime', o paloma mensajera.

Temas
Inicio