Agustín Etienne confirma el montaje con Olga Moreno en esta bochornosa declaración de amor

Agustín Etienne confirma el montaje con Olga Moreno en esta bochornosa declaración de amor
Sin comentarios

El pasado miércoles, Olga Moreno se embutió en un look la mar de sencillito para gritarle al mundo su amor por el pipiolo Agustín Etienne, a través de una exclusiva para 'Semana': "He encontrado un hombre que me hace feliz", expresó la tertuliana, sonriendo de nuevo tras su mediática ruptura con Antonio David Flowers (AKA, "El Penas").

Captura Web 30 9 2022 9012 Www Semana Es
Olga Moreno, en portada - Semana

El amante bandido de la sevillana es de todo menos anónimo. Aparte de su afán por las camisas estampadas y los tupés XXL, el chico es conocido por ser su repre, el de Ro Flores y Belén Esteban, y por mantener un tórrido romance con Arancha de Benito. Vaya, que el mundo del famoseo se lo conoce a la perfección.

Arantxa De Benito Agustin Etienne C0f3d156 1200x630
Agustín Etienne y Arancha de Benito

El detalle que ha hecho saltar las alarmas sobre un posible montaje amoroso viene a raíz de la publicación en Instagram de la empresaria. En esta, "OA de España" promociona la portada del 'Week' mientras su churri le dedica un mensajito la mar de cutre, si tenemos en cuenta que se encuentran en los primeros meses del noviazgo donde la pasión y el refrote están a la orden del día.

"Eres una de las personas más buenas y generosas que he conocido en mi vida. ¡Gracias por mirarme como me miras!", espeta Etienne, no sabemos si a Olga, a su perro o a su urólogo.

Captura Web 30 9 2022 95521 Www Instagram Com
El comentario de Agustín Etienne en Instagram - Redes sociales

Por otro lado, el testimonio de Moreno tampoco le da credibilidad a su idilio romántico ya que está lleno de incongruencias: "La verdad es que yo desde hace algunos meses le tiraba los tejos... Pasábamos más tiempo juntos y yo todo el tiempo le tiraba los tejos, pero él solo se reía", admite en una parte de la entrevista. "Nunca lo había visto con otros ojos hasta hace prácticamente unas semanas", reconoce más adelante. Aclárate, OA.

Temas
Inicio