Olivia Newton-John y los graves problemas a los que se enfrentó con su hija Chloe Lattanci: adicción, problemas de salud mental y anorexia

Olivia Newton-John y los graves problemas a los que se enfrentó con su hija Chloe Lattanci: adicción, problemas de salud mental y anorexia
Sin comentarios

A todos se nos arrugó el corazón al saber la triste noticia del fallecimiento de la mítica Olivia Newton-John a sus 73 años por culpa del cáncer contra el que llevaba luchando desde hace tres décadas. Pero a la actriz de 'Grease' no solo le avalaba su maravillosa carrera, sino también su gran corazón.

La artista vendió gran parte de sus propiedades para donarlas a la 'Olivia Newton-John Fundation' para así seguir su investigación en la lucha contra la enfermedad que le quitó la vida. También era Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas. ¡Ah! Y, por supuesto, una madre excelente. ¡Que se lo digan a Chloe Lattanzi (a la que por cierto ha dejado una herencia millonaria)!

Olivia Newton John Und Ihre Tochter Chloe Latanzzi

La propia hija de Olivia le dedicaba unas preciosas palabras de despedida a su madre agradeciendo todo lo que ha hecho por ella: “Eres mi luz. Mi lugar seguro. Mi corazón. Ha sido un honor y sigue siendo un honor ser tu bebé y mejor amiga. Eres un ángel en la tierra y todos los que te han tocado han sido bendecidos. Te quiero para siempre, mi dadora de vida, mi maestra, mi mamá", escribía en su perfil de Instagram acompañando su texto de un vídeo junto a ella.

La dura vida de Chloe Lattanzi, más llevadera gracias a Olivia

Hija Olivia Newton John Chloe

Ya en 2019 Chloe confesó en el programa '60 Minutes' lo ejemplar que había sido su madre en su particular lucha contra las drogas: su gran talón de Aquiles. “El mío es mi batalla contra las adicciones. Tengo que mantenerme sobria el resto de mi vida y eso es una lucha y requiere trabajo. Todos tenemos nuestros cánceres. No estoy tratando de hacer que su lucha suene pequeña, estoy tratando de decir que podría ser más fácil pensar que todos tenemos cosas que resolver”, contaba Lattanzi a la presentadora.

 

En la revista 'Woman's Day' relataba que ambas se apoyaban en sus respectivos obstáculos: “Ambas luchamos: yo con la adicción, la ansiedad y la anorexia, y mamá con la sensación de impotencia durante mis horas más oscuras”, añadía Chloe para la publicación. También Chloe habló para 'The Mail on Sunday' confesando lo mucho que abusó en su día de la cocaína, el alcohol y los antidepresivos por culpa de la fama.

 

Temas
Inicio
Inicio