El precioso adiós de John Travolta a Olivia Newton-John: así es cómo Danny Suco se ha despedido de Sandy

El precioso adiós de John Travolta a Olivia Newton-John: así es cómo Danny Suco se ha despedido de Sandy
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No estábamos preparados para decir adiós a la reina del pantalón pitillo, la chupa de cuero y el cardado. Una leyenda del cine. La actriz y cantante Olivia Newton-John fallecía este lunes 8 de agosto a los 73 años tras no poder con el cáncer contra el que llevaba luchando desde hace 30 años. "Ha perdido su batalla contra un cáncer de mama metastásico", hacía saber una persona cercana al medio estadounidense 'TMZ'.

Como era de esperar, una de las despedidas más emocionantes ha sido la del que fue su compañero de reparto, el actor con el que formó una de las parejas más míticas de la historia de los musicales, John Travolta:

"Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuya desde el primer momento que te vi y para siempre!¡Tu Danny, tu John!", escribía en su perfil de Instagram también despidiéndose de Sandy como Danny Suco, sus personajes en 'Grease'.

 

Lo cierto es que la lucha contra el cáncer ha sido una máxima de la diva Olivia Newton-John. En 1992 le fue diagnosticado cáncer de mama y consiguió mantener a raya el tumor hasta 2017, año en el que los médicos detectaron que se había ramificado por diferentes partes de su cuerpo. La cantante tuvo incluso que cancelar una gira que ya había anunciado manteniendo tan solo y únicamente la serie de conciertos que daba en Las Vegas de 2014 a 2015.

Temas
Inicio
Inicio