Publicidad

La operación de Adara Molinero para recuperar la sensibilidad en los pechos

La operación de Adara Molinero para recuperar la sensibilidad en los pechos
Sin comentarios

La mayoría de famosos del mundo Mediaset debería empadronarse en los Juzgados y, como segunda residencia, una buena clínica. Lo primero, porque van de demanda en demanda; lo segundo, porque van de retoquito en retoquito. Ahí lanzamos la idea, que se ahorrarían un pastizal.

Esta vez Adara Morinero, la ganadora de 'Gran Hermano VIP', ha tenido que pasar por quirófano para operarse el pecho. Pero no para poner, no, sino para quitar y arreglar una operación pasada de aumento de pecho que, al parecer, no salió como esperaba. Claro, si es que nos ponemos a inflar ahí, y luego pasa lo que pasa.

Lo explicaba hace unos días así en sus redes sociales: "No puedo hablar mucho sobre este tema porque sería hablar de la otra operación que me hicieron. El tema de esa operación está en manos de mis abogados y el día que esté resuelto podré hablar con muchísima más claridad".

Ver esta publicación en Instagram

Podría tomar café todo el día a todas horas 🥰

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Las molestias de las anteriores prótesis hizo que el dolor se hiciera insoportable y fuera necesario cortar por lo sano (y perdón por la expresión). "Cuando me tumbo en la cama la prótesis se me va hacia el lateral y me duele mucho", aseguraba en unos Stories de Instagram.

"Contaros también que me lo voy a dejar muchísimo más pequeño porque lo que quiero sobre todo es comodidad", contaba. Claro que sí, chica, que para flotar en la playa ya tenemos los manguitos.

Adara Molinero Stories

Ayer miércoles tuvo lugar la intervención y, de primeras, vimos esta foto que subió, y claro, nos cagamos encima. Menos mal que luego vimos el "Todo ha salido bien" con el dedito arriba y ya nos tranquilizamos. Que en la foto no estaba agonizando, sino que se lo estaba pasando 'teta' en un viaje astral por un chute de anestesia.

"Estoy feliz... Pero es que no os podéis llegar a imaginar nunca. Me he operado con el mejor cirujano que me podía operar con el problema que tenía", aseguró una vez estuvo más recompuesta. "Antes no tenía sensibilidad en el pecho, y él me la ha recuperado. Estoy que no me lo puedo creer".

Nos alegramos mucho, Adi. Y ya sabes, para la próxima un wonderbrá y listo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios