Orlado Bloom, a punto de perder la vida al caer de una ventana: el trágico accidente y la foto del actor con corsé

Orlado Bloom, a punto de perder la vida al caer de una ventana: el trágico accidente y la foto del actor con corsé
Sin comentarios

No nos cabe duda de que el guapérrimo Orlando Bloom se ha convertido en una leyenda viva del cine con un sinfín de exitazos en taquilla a su espalda. Sin embargo, vivió un episodio telita de triste cuando tan solo tenía 19 años.  Y es que el intérprete de 45 tacos cayó por una ventana desde un tercer piso y se rompió la espalda.

Así lo ha relatado el propio Bloom en un vídeo para UNICEF, compartido desde su cuenta de Instagram, donde admite que pasó por una "época oscura": "Cuando tenía 19 años me caí de una ventana desde el tercer piso y me rompí la espalda. Tuve mucha suerte de sobrevivir a la caída porque mi médula espinal seguía intacta", comienza a decir el churri de Katy Perry.

 

De hecho, al prota de 'Piratas del Caribe' no le dieron muchas esperanzas y no le aseguraron que volvería a andar: "Durante los primeros cuatro días me dijeron que tal vez no volvería a caminar. Ese fue realmente el comienzo de lo que fue un largo y doloroso viaje para mí para reconocer y comprender algunos de los patrones que habían estado en mi vida y que me habían llevado a tener numerosos accidentes. Y la culminación fue romperme la espalda, que fue una experiencia cercana a la muerte", confiesa.

Izdkmyqaibefjkzzgrb3qzx3fa
Bloom y Perry

Tras esto, el actorazo se sometió a una operación de columna y se armó de valor a la hora de afrontar la recuperación: "Diría que los meses posteriores a la caída fueron una época bastante oscura. Como alguien que siempre había sido muy activo en mi vida, me sentí muy restringido de repente y tuve mucho dolor", manifiesta Orlado, que no tuvo reparos en compartir una imagen suya de esa época donde se le puede ver montando en bicicleta con un corsé.

 

Temas
Inicio