Publicidad

Taylor Swift piensa en cambiar de novio y Katy Perry... ¡no deja a Orlando Bloom!

Taylor Swift piensa en cambiar de novio y Katy Perry... ¡no deja a Orlando Bloom!
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que el mundo parejil de Estados Unidos está revolucionado, poproseros. Y es que esta semana hemos tenido de todo. Será que la primavera está alterando a los chavales, pero el caso es que hoy nos hemos topado con dos noticias de las que te dejan ojiplático perdido, y las dos tienen por protagonistas a dos cantantes con una vida amorosa de lo más ajetreada.

Taylor Swift es nuestra primera invitada de hoy. Como ya sabréis, lleva varios meses saliendo con su último novio, Calvin Harris, con quien confirmó su relación –como no podía ser de otra forma– vía redes sociales. Esta foto nos dejó claro que sus vacaciones habían sido estupendas y que las había pasado en la mejor compañía posible.

Taylor Swift

Pero los rumores se han disparado esta semana y todos apuntan a que los amores entre Taylor y Calvin estarían a punto de terminar. No, no por una mala relación ni por que la distancia o las agendas hagan imposibles estar en pareja. Parece que la cantante habría caído rendida a los pies de Tom Hiddleston, nuestro querido Loki en las pelis de 'Thor'.

Todo cobró vida en la gala del MET –¡hace nada!–, cuando se filtró aquel famoso vídeo de un baile entre los dos. No es un baile sexy ni nada que se le parezca, pero una cosa sí está clara: se lo están pasando pirata, y eso es casi todavía peor, en el sentido de que no hay nada que más atraiga a dos personas que poder pasárselo bien juntas.

TAYLOR SWIFT & TOM HIDDLESTON GETTING DOWN #MET #DANCE #FUNFUN #PRINCE #NYC #tomhiddleston

Un vídeo publicado por Carlos Souza (@carlossouza1311) el

Parece que aunque a nosotros nos encantara el vídeo, a Calvin Harris no le hizo un pijo de gracia. Vamos, que le debió de montar una de padre muy señor mío a Taylor. O eso dice el supuesto "garganta profunda" que ha desvelado todo este pastel. Lo que sí está claro es que Taylor nunca ha tenido problema en cambiar de pareja y pronto sabremos si éste es otro ejemplo de ello.

Katy Perry

La que sí parece que no está muy por la labor de pasar página es Katy Perry. Esta misma semana os contábamos el berenjenal en que estaba metida la cantante, su entonces novio Orlando Bloom y la tercera en discordia, Selena Gomez. A estos dos los pillaron dándose el filete de mala manera en un club de Las Vegas, y tras un tweet muy significativo de Katy Perry en el que más o menos venía a decir que aunque Orlando pareciera un príncipe azul, de peores plazas hemos salido toreando a hombros, todo apuntaba a que la cosa iba a terminar como el rosario de la aurora.

Mientras muchos apostábamos a que las fotos eran motivo de ruptura más que suficiente –y más aún si tenemos en cuenta que Orlando y Serena tienen pasado en común–, nada más lejos de la realidad. Ayer mismo, los paparazzi esperaron a la salida de un restaurante donde Orlando y Katy habían compartido una cena romántica en Cannes, en pleno festival de cine.

Katy Perry

Quienes estuvieron allí dicen que las muestras de afecto fueron mínimas –como el estilo vistiendo, sólo tenéis que ver la foto, ¡qué pintas!–, aunque se les vio de lo más contentos y felices saliendo del garito. Así que no parece que fuera precisamente una cena de punto final y cada uno por su lado.

De hecho, durante estos días se les ha podido ver de lo más cariñosos en sus salidas a comer, e incluso en el yate de su amigo Roman Abramovich, donde se están quedando estos días en que se celebra el festival. Así que me parece a mí que Katy ha pasado de las fotos, de los rumores y de todo y sigue viento en popa con su Orlando. De hecho, a loro con el tweet que ha puso justo un día después del asunto en cuestión:

En lugar de dar energía y atención a una estúpida conspiración, echad un vistazo a lo chulo que es esto #nodesdecomeralabestia

Así que quién sabe lo que habrá pasado entre bambalinas. Quizá las fotos no eran lo que parecían, o quizá a Katy Perry las infidelidades no le parecen gran cosa. Quizá lo hayan hablado y les compense seguir juntos. Quizá fuera una bobada de una noche. Quizá, quizá, quizá...

Vía | Aceshowbiz (1) y (2)
Fotos | Facebook de Katy Perry y Taylor Swift
En Poprosa | Katy Perry, Orlando Bloom y Selena Gomez: ¿tres son multitud?
En Poprosa | Taylor Swift en plan femme fatale conquista la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios