Publicidad

Óscar Casas cumple los dos patitos de viaje y cepillándose (los dientes, te ha fallado el subconsciente) con su cisne Begoña Vargas

Óscar Casas cumple los dos patitos de viaje y cepillándose (los dientes, te ha fallado el subconsciente) con su cisne Begoña Vargas
Sin comentarios

Parece que fue ayer cuando veíamos al que hoy es un tiarrón de 22 años como niño adorable amigo del protagonista de 'Águila Roja'. Efectivamente, era él, el que salía con Guillermo Campra (el niño prota) ¿ahora te enteras? 1998 fue un gran año y no porque nací yo (que también), sino porque la saga de macizos de 'Los Casas' siguió extendiéndose con el que mejor menea la pelvis, el TikToker de la family, Óscar. Deberían estudiar esta nueva generación del 98 en la escuela y no la de los literatos...

El actor con pinta de farrullero, pero de los que te roba con cara encantadora y mucha educación, cumple años con más proyectos en el bolsillo que acosadores/as bloqueados en Instagram (que se cuentan en K's, seguramente) ya que se viene serie con la ex de su hermano Mario, Blanca Suárez, en la que ojalá veamos un plot twist de los interesantes con Óscar y Blanca dándole al bacalao tostado en la ficción (al menos) y un peliculón con Andrea Duro en Netflix.

Casas ha querido pasar su cumple bien rodeado junto a su novia Begoña Vargas, con la que no solo baila haciendo el amor con ropa unas coreografías más difíciles de seguir que una letra de Shakira, sino que también ha soplado las velas con a ella en Gerona, donde disfrutan de un viaje en el que me intenté colar en la maleta, pero solo llevaban lo puesto.

Bego le ha felicitado con una foto en Instagram, algo tan obligatorio como la separación de bienes en las bodas si quieres que la relación llegue a buen puerto, sin grandes peleas. En ella le dice a su novio que "es pura luz", no sabemos si porque le alumbra el camino con la linterna del móvil o porque es el típico novio apañado que le cambia la bombilla a la suegra.

También, la actriz favorita de Óscar (porque se mete en la cama con ella y le baila con la energía de un Power Ranger) también ha subido varios videos a su insta story junto al cumpleañero macizo etiquetando a una agencia de viajes, vaya, que no se ha gastado ni un duro en el regalo de su chorbo porque se lo han pagado a cambio de subir dos videos churri-puercos (uno de ellos cepillándose los dientes, así que de puercos nada, que son muy limpios...)

Eso sí, ¡qué ratas son estos famosos que lo tienen todo regalao! Encima, la tarta es enana, mírala en el video. Me ponen esa tarta por mi cumpleaños y me la como yo solo, ¡que le den a los invitados!

Sus hermanos también han felicitado públicamente al pequeño de los Casas Brothers (los Jonas castizos de Spain), aunque, por dentro, seguro que un poco de tirria sí que le tienen: más jovencito, más guaperas y, por supuesto, mejor actor, solo hay que verlo en 'Instinto', la serie guarrilla de Movistar+, donde hace un papelón demostrando que vale muy mucho para esto.

"Te nos haces mayor!" decía Mario; "Uoooooo 22 añacos ya!" ha comentado Cristian con algo más de gracia, pero tampoco mucha más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios