Publicidad

Los hermanos Casas son los nuevos Ferrero Rocher: brillantes, duros y rellenitos (de arte)

Los hermanos Casas son los nuevos Ferrero Rocher: brillantes, duros y rellenitos (de arte)
Sin comentarios

Cómo nos gusta un clan familiar en el mundo del arte. Primero fueron los Flores, más tarde las Azúcar Moreno, después los Pantoja y ahora llegan los Casas para deleitarnos con sus (cuerpos) trabajos. El mundo está muy mal repartido, pero nosotros ya hemos aprendido que no hay que frustrarse porque la frustración sólo lleva al lado oscuro y en el lado oscuro no se ve nada y lo más seguro es que acabes hostiándote.

Sólo hay que fijarse en Mario Casas y sus hermanos, que parece que se han quedado con todo lo bueno. Guapos, buenorros, actores, con pasta... Pero, ¿quiénes son y qué hacen cada uno de los Casas?

Mario Casas

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días ☀️ 🥐 - @viajesnuba

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Mario Casas, el malote por excelencia, el español con el récord Guiness de horas sin camiseta en pantalla. Que ahora, además de hacerte de malote, también te puede hacer cualquier otro papel (véase 'El fotógrafo de Mathausen'). Con 34 años es el hermano mayor, y el que ha ido abriendo camino al resto de sus hermanos en la interpretación.

Sheila Casas

Ver esta publicación en Instagram

Y llegó septiembre 🤷🏼‍♀️

Una publicación compartida de Sheila Casas (@sheila.casas) el

Sheila Casas es la siguiente de los hermanos, con 32 años, y la única chica. Esta muchacha tiene un currículum más largo que un rollo de papel de Scottex: estudió Derecho y ejerció como abogada, pero lo dejó para entrar en el mundo de la interpretación. Ahora es la representante de Mario y, además, también ha participado como actriz en la serie 'El Continental', de TVE.

Pero a nuestro equipo de investigación no se le escapa nada y estamos aquí para sacar los trapos sucios. Y es que Sheila también estuvo en el programa '¡Allá tú!'. Sí, efectivamente, ese presentado por Jesús Vázquez en el que salían unas cajas cantando una canción más pegadiza que el 'Danza kuduro'. Sí, pues mucha broma, pero acabó llevándose 120.000€ para casita.

Sheila Casas

Christian Casas

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ 📸 @bianca.ceau

Una publicación compartida de Christian Casas (@christian.casass) el

¡Que pase el siguiente! Y por aquí llega Christian Casas, de 28 años. Estudió Economía y también ha aparecido en algunas películas como 'Promoción Fantasma' o series como 'Hospital Central' o 'La que se avecina'.

Aunque poco a poco se ha ido alejando de las cámaras, se ha quedado con el puesto de contable de la familia.

Óscar Casas

Ver esta publicación en Instagram

🐒

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscarcasas) el

Óscar Casas, después de su hermano Mario, es el que más lo ha petado como actor. Con 21 años es uno de los actores españoles que más lo está petando. Y ya sabemos que en esta familia se lleva en el DNI lo de ser polifacético, así que Óscar, además de actuar, también te mueve las caderitas que ni Shakira jugando al hula hoop.

Daniel Casas

No te preocupes, ya cerramos, que a nosotros también se nos están quedando los dientes por los suelos.

¿Quién no ha querido nunca un hermano pequeño al que poder moverlo como a un Playmobil? Pues para eso está Daniel, que sólo tiene 6 años. Es el Mocito Feliz de la familia, porque el peque aparece en todas las redes sociales de sus hermanos.

Los padres

¿Son realmente extraterrestres y de ahí esos cuerpos y esas caras y esas sonrisas y ese talento? ¡Pues no! Como todo hijo de humano, tienen un padre y una madre. Más concretamente ellos, cuyas caras pocas veces han aparecido delante de las cámaras: Ramón Casas y Heidi Sierra.

Fueron padres muy jóvenes, con 19 y 17 años respectivamente, y mientras la madre se centró en el cuidado de los niños, el padre trabajaba como ebanista, aunque en los últimos años también se dedica a la construcción y las reformas.

Padres Mario Casas

Si después de leer este artículo se te ha quedado la autoestima por el suelo, no te preocupes, es normal. No todas las familias pueden ser así de perfectas. Tú respira y piensa en Los Chunguitos...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios