El padre de Gerard Piqué se mofa "Clara-mente" del temazo de Shakira y Bizarrap al plantarse esta foto de perfil de WhatsApp

El padre de Gerard Piqué se mofa "Clara-mente" del temazo de Shakira y Bizarrap al plantarse esta foto de perfil de WhatsApp
Sin comentarios

'Session 53' es el tema del día, semana, mes y hasta del milenio. La colaboración que le ha regalado al universo Shakira y Bizarrap ha arrasado 'YouTube', con más de 60 millones de reproducciones, y en redes sociales, que se han arrodillado ante el despliegue de dardazos que la diva le ha envidado a Gerard Piqué y Clara Chía, la ya "Twingo" made in Spain.

Aunque la parejita crucificada en el hit todavía no se ha pronunciado al respecto, el padre del damnificado sí lo ha hecho y de un modo muy sutil. Tal y como cotilleó ayer miércoles Lorena Vázquez en 'Y ahora Sonsoles', Joan Piqué habría utilizado su WhatsApp para responderle a su ex nuera del alma.

"Ha cambiado su foto por una imagen de la película 'Bailando con lobos', de Kevin Costner, y en el nick ha puesto 'Bailando con lobas'", destapaba la periodista en el show salseoso de Sonsoles Ónega. Vaya, toda una declaración de guerra para la de Barranquilla.

Por su parte, Monserrat, madre de Piqué y prota indiscutible del "me dejaste de vecina a la suegra, la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda" de la cantinela, ha retirado el like que le brindó a la cantante en su último post donde promocionaba el lanzamiento del temazo. Quién le iba a decir a la señora que formaría parte de este y sin cobrar ni un mísero lerele.

Temas
Inicio