Publicidad

La Pantoja baila, la Pantoja ríe: Así es el día a día en la nueva vida de Isabel Pantoja mientras graba 'Top Star'

La Pantoja baila, la Pantoja ríe: Así es el día a día en la nueva vida de Isabel Pantoja mientras graba 'Top Star'
Sin comentarios

Se podría decir que Isabel Pantoja ha comenzado una segunda vida (o tercera, o cuarta... ya no sabemos por cuál va). Porque ya hace días desde que salió de la madriguera (alias Cantora) para comenzar la grabación del nuevo talent show en el que será jurado: 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'.

Y la revista 'Semana' ha conseguido saber cómo han sido estos primeros días de trabajo para la Pantoja. Y, al parecer, la cantante está dicharachera: "Está mostrando su cara más amable y está siendo muy simpática. En ningún momento se la ve triste ni tampoco aislada. Hemos visto a una Isabel muy atenta y bromista, toda una profesional", comentan a la revista.

Porque nada puede con Isabel. Ella no se achanta. Y, al parecer, se muestra tal cual es tanto delante como detrás de las cámaras, siendo "muy abierta y nada diva", consiguiendo "muy buen rollo" entre todo el equipo. "Está adquiriendo un gran protagonismo durante las grabaciones", apuntan.

Top Star

Parece que la Pantoja está en su salsa. Tampoco le da miedo el protagonismo que le pueda quitar Danna Paola, el otro peso pesado del programa. Aquí no hay duelo de divas... Eso sí, lo de las imágenes es otro tema. No sabemos si habrá habido rifirrafe real con Risto Mejide por salir en una foto con un ojo pipa.

A pesar de todo, cuentan a la revista que parece haber perdido peso tras estos meses de reclusión y los golpes que le ha dado su hijo. "Está muy delgadita", comentan.

"Me tienen que pinchar mucho para yo tener un carácter fuerte", cuenta a cámara en uno de los avances del programa. Porque la Pantoja tiene claro cuál es su objetivo: "Yo vengo aquí a disfrutar y a que la gente disfrute". Y pa fuera lo malo, Panto.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio