La patata-leta de Tony Genil: monta en cólera tras publicarse que vive en la indigencia y lo desmiente con una cabalgata de tubérculos

La patata-leta de Tony Genil: monta en cólera tras publicarse que vive en la indigencia y lo desmiente con una cabalgata de tubérculos
Sin comentarios

Tony Genil no se ha tomado genial que se haya publicado que vive actualmente en la indigencia. Se había informado desde varios medios de esta información de interés nacional y de alcance mundial sobre la preocupante desaparición del mítico televisivo de 74 años que llevaba missing desde la fiesta post 'Supervivientes' de su edición allá por el año 2014 en la Posada de las Ánimas, mítica discoteca del telecinqueo.

El exponente vintage del 'Fenómeno del Tamarismo' ha abierto las puertas de su casa a la agencia 'Europa Press' para hacer press-ión y desmentir cualquier tipo de ruina económica, llegando a asegurar en su particular versión de la patatina (la tomatina es cosa del pasado) que quien difundió este bulo debería aprovechar las ofertar del Chin Chin de Afflelou: "Es que me han confundido con Paco Porras. Que no... que Tony Genil está muy bien".

Tony Genil

Esta huelga a base de patatas sin pelar que ha conmocionado a Ruffles Jamón y ha provocado un shock post traumático al señor de las Pringles a raíz de la ira del cantante (que no está Tony Senil, según él) ha servido para, ya de paso, conocer cuál es su situación actual tras tantos años alejado de los medios.

"Tengo mi paga, mi piso propio, este piso lo compre por medio millón de pesetas, mi madre puso la mitad y yo la otra mitad porque a mi me fue muy bien con esta canción, con mi primer disco", contaba como capítulo uno de sus batallitas y loco de ganas de volver a rememorar su one-hit wonder (una canción y no más, Santo Tomás, en spanish) 'España cuánto te quiero'.

Fotos | Europa Press

Temas
Inicio